Hace meses habia logrado sentirme tan bien, plena, feliz después de muchísimo tiempo.
Capaz algún que otro llanto inofensivo pero hoy me superé.
Estando en cuarentena las emociones se triplican y bueno, yo estoy enojada, triste, cansada y decepcionada.
Hoy me peleé con mi hermana como nunca y fue más doloroso que con cualquier persona.
Me había levantado con buen humor y más temprano para ir a comprar cigarrillos para ella y para mi pero bueno, tuve la mala suerte de que estaba cerrado y como no tengo plata tuve que agarrar la de mi hermana pero estaba dormida. Por lo tanto lo primero que me dijo es si yo le había sacado plata para comprarme yo sola (todo esto me lo dice con cara de orto), a lo que yo pensé que se había levantado muy temprano y podía entenderlo pero el mal trato que me da últimamente ya no me lo banco, entonces no dije nada. Al poco tiempo le dice a mi papá que le compre, y mi papá todavía no queriendo aceptar que yo fumo le pregunta en secreto si me compraba a mi (yo sin saber de esto), entonces me fui a comprar y me dicen que no me iban a vender porque mi papá ya había comprado para mi y mi hermana, justo por eso no te pueden vender más, yo toda enojada porque no me vendieron, voy y le digo a mi hermana (ella con cara de orto) y yo ya no teniendo cara para seguir pidiendole le digo que no quiero de los suyos porque no me daba la cara y estaba cansada de que cada vez que le pida me mire mal, yo ya estando triste por mi mamá, se me sumo el mal humor. Entonces le contesto mal pero por levantarme a pedir perdón se me acerca toda enojada y me dice que no sea boluda y que agarre la caja, yo obvio me enoje más y le conteste para el orto, se pegaron varios portazos y no nos hablamos más.
Después de un par de horas estaba dispuesta a pedir disculpas aunque no fueran del todo mías pero justo la escuché hablar con el novio y como contaba la situación fue lo que ahora me llevo a contar esto.
Ella diciendo que estaba loca, que me fui a la mierda y que revoleé la caja en su cara, cuando fue todo lo contrario. Esto me decepcionó mucho porque me di cuenta que hasta tu propia hermana o quien vos crees que es la persona más importante de todas, cuenta las cosas para su beneficencia y/o las modifica, haciendo que la hermana (yo) quede como una histérica loca.
Sinceramente esperaba más de ella y me equivoqué. Así que no confíen ni en su propia sombra que también los puede traicionar.
ESTÁS LEYENDO
YO
AcakMi vida, mi tristeza, mis llantos, mis enojos, mis miedos, mis risas. YO. Capaz te sientas identificada con varias cosas. Tambien va a haber frases con las que me siento identificada. Tambien recomeido canciones.