La primera vez que me gustó alguien fue hace demasiado tiempo.
Tenía 5 años...
Luego vino mi segundo "amor".
Este, me rompió el corazón.
El día que me declaré fue el peor, me sentí tan poca cosa, él mirándome con asco, diciéndome con la mirada: ¿cómo podría estar con vos?El día que por primera vez, me rompieron el corazón y me destruyeron.
Y nunca más me enamoré de alguien. Ya me daba cuenta de cómo eran los chicos, discriminadores, obviamente hay mujeres así que lastiman, pero el caso es que hoy, hace 4 meses atrás, me volví a enamorar. Tenía y tengo tanto miedo.
Durante ese tiempo no quería aceptar que me encantaba él y hoy escribo esto.
Tenía tanto miedo de contarle a mis amigas...
Una de ellas estaba con él, acostandosé, y yo estaba triste y algo enojada pero no con ella, sino conmigo misma.
Mi otra amiga casi siempre se peleaba con él y yo tenía miedo de decirles.
Un día de estos decidí contar esto a ellas.
Y por cierta parte me arrepiento y por otra estoy feliz de haberme sacado este peso de encima pero es tan difícil pasar por esto.
No quiero destruirme.
Por un lado, tenía tantas ganas de estar en pareja una vez en mi vida y por otro lado le tenía miedo a que me lastimaran.
Es Tan difícil encontrar a alguien que no te hiera.
El chico que me encanta sabe que me gusta y tengo tanto miedo, porque es mi amigo y no quiero perder la comodidad y amistad que tenía con él. Y sólo por esto, sólo porque me encanta él.
Y no se si estoy enamorada, es una expresión muy fuerte y amarlo tampoco.
Hoy en día, decir "te amo" es como decir "hola", ya no podemos plantear una frase sin esas dos palabras.
Tengo tanto miedo.
Y no se que hacer.Hace unos días planee una fiesta en mi casa por mis 17 años.
Invite muchos amigos, la pasamos bien, fue una buena fiesta.Pero el tema es que el chico que me gusta, estaba en esa fiesta.
Ver como besaba a otra chica me hirió, mucho pero ¿qué iba a decir?
En un momento de la noche,mientras despedía a un amigo que se iba temprano de la fiesta, cuando estaba por entrar otra vez a mi casa, lo vi.
Me sorprendí mucho.
Apenas lo miré y pensé, es tan lindo.
Y me besó.
Fue algo tan hermoso.
Luego del beso, recosté mi cabeza en su pecho mientras él, muy dulce, me hacía mimos.
Luego, como una hora después, mientras cambiaba la musica, decidí darme vuelta para hablar con una amiga pero al hacerlo me rompí el corazón en dos.
Verlo a él, besar a la misma chica después de besarme a mi.
Y se que no puedo decirle nada, es sólo mi amigo, el cual me gusta mucho y ella ni sabe que el me encanta pero no había forma de que la depresión, luego de ese momento, no me atacara con furia.Él decía que ella se le abalanzó, pero el tampoco se resistió.
Y quedó tan mal conmigo, y cuando solo faltaba que se vayan unos amigos, él decidió marcharse, no me saludó, ni dijo: "chau flor".Luego de esa fiesta, nunca me sentí tan usada en mi vida.
Tan decepcionada, y ahí te das cuenta, que si el chico, o chica te gusta, a pesar de haberte lastimado, esa parte de tu vida está destinada al sufrimiento.
¿Que voy a hacer?
ESTÁS LEYENDO
YO
RandomMi vida, mi tristeza, mis llantos, mis enojos, mis miedos, mis risas. YO. Capaz te sientas identificada con varias cosas. Tambien va a haber frases con las que me siento identificada. Tambien recomeido canciones.