tristeza

13 1 0
                                    

Tan deprimida.
Tan solitaria.
Tan destruida.
Tan cancerígena.
Tan oscura.

Mamá falleció, perdí amigos en el proceso, y yo solo pienso en ir con mamá.

Lo que daría por no estar justo frente a este dolor insoportable, este llanto incontrolable, lo que daría por ver a papá bien, lo que daría por sólo sentirme bien 5 minutos.

La depresión te va distrayendo, te enrosca, te lleva y te come. Te lastima y no perdona y en algún lugar te roba la cara, la sonrisa, la esperanza, la fe en las personas.
La depresiones son maldiciones, las nubes no son algodón de azúcar y yo solo tengo una máscara.

Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa, pero no creo en la felicidad.

Odio no poder ver a mamá, odio tener que oler su aroma en una remera, odio no verla reírse, odio no escucharla, odio mi tristeza y no se como mantenerla lejos.

Creo que la felicidad sólo dura un par de minutos y después es vivir con dolor.

Odio tener que ir a dejar a mamá en el mar, odio saber que no va a estar para mí, odio saber que por más de que esté acompañada, nunca me sentí más sola en mi vida.

Escucho voces pero ninguna palabra tiene sentido.

Mis ojos están cansados de estar abiertos y sólo llorar.

No veo sonrisas, sólo prisioneros de la vida.

Vacía como el sueño del insomnio.

No se a donde ir.

Me siento muerta y lo único que quiero es que me revivan.

Estoy paralizada y lo único que hago es ver y sentir como las lágrimas caen como cascada.

Imagino que soy feliz pero lo que logró es recordar mi realidad y volver a sufrir.

Lo único que pido es que no lastimar a nadie con mis huesos rotos.

Quiero llegar al extremo de llorar de la risa.

Quiero volver a leer cinco novelas en una semana.

Quiero ser feliz, sentirme plena y lo que consigo es llorar.

Tan acostumbrada a llorar, hasta hacerme desierto.

No logro sobrellevar mi vida y mantenerme viva.

Pero lo más real que tengo son mis lágrimas y es lo que más me asusta.

Se está por cumplir una semana desde que mamá me dejó y lo único que no paro de pensar es, ¿ella está en el paraíso?

No creo en él pero si existe, ojalá ella esté en su lugar más preciado.

Ojala nos tenga un lugar guardado.

Que voy a estar ansiosa por verla y darme cuenta que mi refugio es mamá.



 

YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora