Mi Mierda

36 4 0
                                    

La persona más popular, se puede sentir sola.
La persona más solitaria, se puede sentir destruida.
Y la persona que tiene amigos por doquier, es la que más triste es.

No importa la cantidad de amigos o lo "famoso" que seas en la escuela, podes sentirte los más solitario y despreciable que hay.

Puede irte genial en la vida, te va bien en la escuela, el trabajo, socialisas más, pero te sentís sólo.
Esto sucede mucho y no se salva nadie.
Las personas que sufren depresión, lo viven seguido.

Me pasa, lamentablemente, Estoy rodeada de "amigos" , y me siento super sola, que no valgo, que soy lo más remplasable que hay.

Y sentir Eso, es de lo más doloroso porque te das cuenta que con tu depresion lastimas, alejas a los demás, y con esto más sólo y despreciable te sentís.

Me esta yendo genial en la escuela, tengo amigos y aprendí a fumar, y me arruinó, exploté y empece a ir a la psiocologa, cosa que no hacía.

Mi vida no es interesante, no valgo lo suficiente.
Y más me doy cuenta, con las burlas, con mis depresiones y demonios que me persiguen.

Es difícil, las sonrisa falsa, pero cuando te acostumbras, ya es hasta difícil diferenciarla de la Real.
No siempre que sonría, esta misma será verdadera.

Aprendamos, porque sufrir esto, te mata, de a poco pero lo hace.

YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora