Más mierda de la que no puedo soportar

28 2 0
                                    

Como dije hace mucho, estoy cansada de pedir siempre perdon por algo que no es mi culpa.

Una chica, que se supone era mi amiga, me destruyó por completo.

A principios de año, en verano, me fui de vacaciones, tan emocionada esperando el momento en que ésta amiga viniera la semana que habíamos acordado, sucedió pero ni siquiera habían pasado 3 días desde que ya quería que se vaya.

Estando triste por haber cortado con su novio, en cierta forma la entendía pero al no tener nunca un novio, el entender me resultaba difícil.
Habíamos ido a ver un espectáculo de comedia y no la veía muy contenta, así que cuando terminó el show le pregunté que pasaba y me contestó tan mal que me enojé. Al llegar donde estaba mi hermana, esperando que termine de cenar con sus amigos, esperamos afuera, sentadas, curiosa de porqué  se había enojado conmigo le pregunté. Yo no podía creer porque estaba enojada y encima por una estupidez.

Su ex novio había subido una foto y en esta misma él aparecía con chupones. Indignada por lo que me contaba le dije que no tendría porque enojarse ni reprocharle nada a su EX, ya que no eran nada y lo peor es que se lo dije de burna manera.

Ella enojada me mira y me contesta mal, le digo que no se tiene que enojar conmigo, que no sea boluda porque es peor para ella estar todo el día viendo que hace el ex novio.

Cuando le dije eso simplemente me miró y no me habló más.

Mi hermana salió a fumar un cigarrillo  y ella con solo mirarme sabia que algo más pasaba, que algo andaba mal así que no emitió palabra. 

Media hora después estábamos esperando a mis papás mi "amiga" y yo a que nos vengan a buscar, en ese tiempo no me había hablado  y yo estaba más que enojada, estaba que irradiaba ira.

Cuando nos subimos a la camioneta mi mamá dándose cuenta en el mismo instante en que me vió, supo que nos habíamos peleado.

Cuando llegamos a la casa en la que alquilabamos esperé un poco para hablar con ella, así que fui al baño y aproveche fumar un cigarrillo, antes de salir del baño recordé que tenía ropa mía en su cama, así que una vez que salí del baño, la misma ropa que estaba en esa cama, estaba esparcida por el piso.

Una vez que no daba más de la fueria solté todo lo que tenía que decirle, una vez que terminé solo me miró y se acostó.

Yo totalmente enojada me acosté y me dormí.
Al día siguiente, con furia y bronca, cuando me desperté ella seguía dormida asi que me puse a leer en wattpad. Una hora después ella se había despertado, se había puesto los auriculares y miró Instagram.

Yo no podía más de gurdarme todos los insultos que quieta decirle, así que fui al baño.

Cuando volví ella me miró, y yo seguí el recorrido a mi cama como si no la hubiese visto que estaba despierta.

A los 5 minutos me llama y me dice que quiere mostrarme una foto de Instagram, yo no me podía creer que actuara como si no hubiese pasado nada y eso me enloqueció. Me hice la que ya había pasado todo pero yo soy muy resentida, demasiado.

Unas dos horas más tarde llegamos a la playa, ella actuaba como si no hubiese hecho lo que hizo. Al irnos unas horas antes que todos, solas, al llegar a la casa le dije que no volviera a pasar lo que me hizo pasar anoche, habiendola invitado de vacaciones con mi familia, me había tratado para la mierda y encima por alguien que no valía la pena, pasaban los días y yo seguía enojada, como ya dije soy muy resentida.
Se habían arreglado las cosas pero me prometí nunca más invitarla a ningún lado.

Unos meses después me empezó a tratar como se le antojaba pero yo soy de buen carácter asi que la ponía en su lugar, parecía su mamá y hay veces en que parecía su perro.

Actualmente, el día Viernes 4/5/18 nuestra amistad se rompió, estaba cansada de arreglar las cosas yo, de las cuales yo no tenía la culpa, así que en horario escolar y para especificar, en el recreo, le dije que parara, que ya no quería que me tratará mal y encima ella decía que la trataba para el orto, y como toda persona cuando se enoja, se las agarra con cualquiera pero yo al darme cuenta de lo que hacía pedía disculpas pero ella ni.ca me dijo perdon en ningún momento con nada de lo que hacía, ni siquiera lo que había hecho en el verano me había pedido perdón.

Empezó a echarme la culpa de todo y yo no resistía todo eso, no quería llorar adelante de ella, así que me fui.

Cuando el recreo terminó, llegó ella y adelante de todos me empezó a decir tantas cosas que no las recuerdo, y yo contestando de la forma más cortante posible e indiferente.

Durante varias horas después me sentía para la mierda, no me salía nada en el colegio, varios profesores se dieron  cuenta de que algo me había pasado, me preguntaban que había pasado y yo contestaba que estaba cansada de ser yo la que pedía perdon por sosas que nunca fueron mi culpa.

Enojada con las "amigas" de mi grupo, no se habían acercado a preguntarme si estaba bien, simplemente la escucharon a ella y yo me di cuenta que nunca tuve amigas.

Yo con la depresión que sufro, no puedo vivir esto y la verdad esto es tan doloroso, tanta costumbre de ser yo la que necesita de alguien, de tener amigas, de ser siempre la que pide disculpas, que ya se me hizo tanta costumbre que tengo ganas de hablarle a ella y decirle que es mi culpa pero no tengo qué.

Tengo miedo de que llegue a pasar el lunes cuando entre al colegio, tengo tanto miedo, no quiero sufrir, no quiero volver a pasar lo mismo.



















"Nunca se termina de conocer a las personas que creemos conocer."

YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora