Si nuestra pareja, novia o novio nos es infiel con otra mujer, no tenemos que sentirnos menos.
Debemos afrontar nuestro dolor como tal. Ahí se desesperan pensando, pero qué camino debemos tomar?. No es fácil superarlo, pero tampoco vamos a vivir con ese rencor de que nos quitan a alguien o de que no soportas la idea de que sea de otra persona. No!. No somos propiedades ni juguetes de nadie. Ojo. Eso no significa que cerremos nuestro corazón, eso es de inmaduros. Si alguien te quiere, te lo demuestra. En el caso del orgullo o caminos es algo completamente distinto.
Tuve seis novios a lo largo de mi vida. Dos de ellos me fueron infiel y uno me dejó por un hombre. Y sigo aquí, pensando y actuando distinto porque las experiencias nos cambian, para bien si aprendemos de ellas.Puedes hacer esto.
1). Analizar la situación, decirle como te sientes con respecto a esto y decidir lo mejor para ti.
Estas tres opciones.Decirle algo tranquilamente que no lleve a la discordia como levantar la voz o insultos. Calma tu voz diciéndole algo. Ejemplo; que saliste con un amigo y que te besó ahí vas a ver su reacción y sabrás si realmente le interesa. (Sólo en caso de que si lo hiciste o una mentirita piadosa).
Pedirle un tiempo. Un mes o unas semanas máximo te dará la oportunidad de resolver las cosas.
Puedes escoger estos caminos también si así lo deseas. El sexo, el amor y atracciones son caminos diferentes. Pero si se llegan a combinar hacen de una rosa a un rosal, de la siembra a la cosecha, de una calma y tormenta a un arcoíris.
Sexo.
Complacer, complacerte, estimularte. Conocerte.Atracción.
Sentirse atraída por cierta persona y llegar a tener algo. (Eso no inlcuye una relación. Puede ser un afecto también o amistad).Sexo sin compromiso.
Si vas a tener sexo con alguien, dile de un inicio que sólo será eso, no juegues con sus sentimientos. Aunque eso se verá después. Tampoco tengas una relación que no beneficie a ambos. Es rico cuando te lo hacen duro, a otras nos gustan caricias y luego sentones jaja.
Es mejor prevenir que lamentar.Relación de novios.
Compartir bellos momentos, perdonar, amar y avanzar. Hablar las cosas y sentirse feliz a cada momento.Sexo con amor y atracción de cuerpo y alma
Como dice el dicho el amor no desnuda pieles, desnuda almas.Por último, da oportunidades, si él dice cambiar bien. Sino, ya llegará algo muchísimo mejor. El destino lo tiene guardado para ti.
Estrellita ☆♡
ESTÁS LEYENDO
Autoayuda, frases y soluciones. ☆♡Mejora tu vida☆♡
SpiritualSimpre has buscado una solución a tus problemas?. siempre estuviste buscando sanarte de todo lo que te hace mal y seguir adelante?. pues déjame decirte que estás en el lugar correcto!!. todo tiene solución incluída la muerte. :).