ya no más dudas e inseguridades.

29 1 0
                                    

Holi. Ha pasado un mes 😧. Lo sé y lamento eso.!.
en fin estoy aquí~ su estrellita de once puntas volvió 😅. Para recompensar la ausencia actualizaré más seguido.

Vine a explicar lo de la duda.

Nunca te ha ocurrido que dudaste o fuiste insegur@ en tu vida?. A mí no me ha pasado nunca puesto que cuando haces lo correcto no has de dudar!. Pero si lo hiciste... o haces una vez, acá está la solución.

Primero empezaremos:

¿Qué es la duda?:

La duda es cierta vacilación, que puede proyectarse en los campos de la decisión de alguna cosa o individuo. Éstas pueden afectar una de diez acciones diarias. Ojo, no confundas el "me da igual", con la duda si no es verdad. A qué me refiero?. Que si dudaste de alguna vez y no te dio igual fue porque fueron cosas completamente distintas.

¿Cómo sacarte la duda de encima?. Antes de ver la duda como algo malo, no lo veas así, eso no es malo, es todo lo contrario. No es ni malvado ni bueno.
Solamente debes aceptarla, debes tomarla, e irla dejando ir lentamente.

1). Debes tener en cuenta que debes distinguir entre la realidad y la fantasía. Si una persona está en una burbuja fantasiosa donde nada es perfecto y es negativ@ tarde o temprano esa burbuja se rompe, es ahí donde esa gente enfrenta o ve la realidad. Pero no afecta a nadie más que a esa persona. Ya que todos tenemos un escudo llamado "seguridad".

2). La inseguridad es invisible, o básicamente si no la necesitas se va sola. No te ha pasado que hace años fuiste a una fiesta y sentías la mirada de todos posándose en ti?. Ánimo. Tú controlas la situación. Sé positivo y ganarás cada batalla. Si eres lo contrario, pasarás a ser parte del montón de aburridos que solamente callan ;). Pero puedes cambiar esto. La mejor forma es ser tu mismo o ignorar los pensamientos de los demás.
y el último paso.

3) escribe todo lo que te da inseguridad, lo doblas y entierra esa misma hoja, respira y desquita toda tu negatividad ahí diciendo todo lo que te molesta o  pensando en cosas para deshacerte de ello. Sentirás un gran aire de alivio y comodidad, funciona ;).

Se va con mucho amor, Estrellita de sol ☆♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Autoayuda, frases y soluciones. ☆♡Mejora tu vida☆♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora