¿No has sentido que nada tiene solución?. Has odiado, repudiado o envidado a una persona que sientes o idealizas que lo tiene todo porque tú no has tenido nada que ella lo tuvo y han llegado a disputas que llevaron a corazones rotos, mentes sin cordura. Ganas de matar o suicidarte?. Eso viene de la oscuridad, la oscuridad destruye. No la persona. Cada uno de nosotros nacemos con un poquito de maldad en el corazón, tenemos un lado oscuro, pero también un lado bueno. Puede salir cuando estás en una etapa de felicidad. Mientras que las malas circunstancias de la vida te llevan a perder la cordura, el control y una cosa lleva a la otra.
En fin. Uno no sabe la verdadera razón del asesino. Te preguntas, porqué?. Sólo eso está en su mente y por más que quieras no puedes comprender algo que no has pasado por cuenta propia.
Todos. Cada una de las personas juzgaban a su prójimo de esa forma. Pero nunca se pusieron en el lugar de alguien, no pasaron su dolor. Ese arrepentimiento de perder algo lo pasé.
Perdí a mi primo cuando sólo tenía trece. Se llamaba Carlos, me corté, grité y lloré. Fue una etapa muy dura, pero el tiempo sana heridas. Más no nos regresa algo que perdimos. Esto tiene solución.
La muerte la tiene. La santa muerte.Es aquel/aquella difunta que no tuvo la culpa de lo que le ocurrió en los ciclos de la vida. Que hizo lo que debía hacer. Que cumplió su voluntad.
Algunas personas reconocen esto. El caso de Jesucristo (no vine aquí para aclarar si existe o no, está en ustedes). El cual es el hijo de dios y murió por todos nuestros pecados, para salvarnos y amarnos como somos con todo defecto.
Todos lloraban su muerte, más sus discípulos y otras personas como su madre que sufrió verlo crucificado delante de sus ojos, apreciaron y atesoraron lo amaron como él a ellos. Lo llamaron "la santa muerte".
Sus hermanos (creo que María tuvo un par). Se sintieron culpables pero eso no fue motivo para rendirse.
Tres días después pasó el milagro.
Resucitó.
En un versículo de la biblia dice que hasta tiene su propia esposa, cuyo corazón es como el suyo, cuya mujer está destinada a no sentir ni ser parte de la tribulación (dolor) el dolor de la verdad del corazón. Que sufrió por él Y que su trabajo era hacer todo lo contrario a lo de satanás. Aquella que irradia luz y de una belleza tan extrema Pero sobretodo un amor de cuerpo y alma.La verdadera iglesia.
El corazón de una sóla mujer que representa a las demás.
La de doce almas.
La buscó, la encontró. Se casó.
Él nos demostró que hasta la muerte tiene solución. Ojo, no estoy diciendo que tengamos que ser un dios o dioses para ser como Jesús. Sino que debemos perdonar, amar y superar.
Perdonarnos por sentir todo ese mal.
Perdonar al mal por lo que nos hace.
Amarnos a nosotros para ser amados.
Y superar todo lo que nos daña para un nuevo comienzo y sanarnos.
Estrella se fue♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Autoayuda, frases y soluciones. ☆♡Mejora tu vida☆♡
EspiritualSimpre has buscado una solución a tus problemas?. siempre estuviste buscando sanarte de todo lo que te hace mal y seguir adelante?. pues déjame decirte que estás en el lugar correcto!!. todo tiene solución incluída la muerte. :).