La obsesión y su solución.

30 4 0
                                    

¿Alguna vez te ha pasado que no paras de pensar en alguien?. Que conociste a una persona en específico y sentiste una conexión tan profunda que con sólo pensar que esa persona se iría te ocasionaba dolor, desesperación y algo de paranoia?. Eso normalmente ocurre en personas que están en pareja. No se despegan ni un segundo de ésta formando un lazo obsesivo y posesivo.
Tienes opciones.

Si ambos se aman pueden convivir con la obsesión, eso con el tiempo pasará a ser convivencia y protección. Siempre y cuando lo/la aceptes con su forma de pensar y ser.

Si la situación empeora, deberías alejarte de esa persona temporalmente y ponerle límites.

Para superar una obsesión debes tener en claro todo lo que te diré a continuación.

Ocupa tu mente en otra cosa, algún pasatiempo como leer, correr o pasar el tiempo con amigos u otra persona diferente. Algo que no tenga nada que ver con cierta persona. Distráete.

Sácalo o sácala de tu mente y se irá automáticamente de tu vida.

Escribe en un papel todo lo que sientes hacia esa persona que es negativo o que tengas la necesidad de decirle "te necesito", y concéntralo ahí. Te sentirás aliviado y con ganas de avanzar más.
Otra forma es hacerte éstas preguntas, sobre esto, sin duda alguna te funcionarán.
¿A qué me lleva todo esto?.
A buscar tu bienestar, tu equilibrio espiritual y mental. En simples palabras, la paz sin depender de sentir algo hacia alguien.

¿Cuánto podría durar la obsesión?.- de un mes a dos meses. Más de eso no. Es un sentimiento de necesidad profunda de poseer algo que no tienes o que si tienes pero que quieres cuidarlo a como dé lugar sin querer perderlo o perderla.

¿Estaría bien alejarme de esa persona si siento obsesión?- es tu decisión. Pero si quieres podrías estar con él/ella resolviendo los conflictos hablando adecuadamente.

La solución está en ti.

Cuando se sientan atrapados, o tristes, perdidos o aterrados, siempre piensen algo positivo y verán que el mundo cambiará si tú cambias tu forma de ver las cosas.

Estrellita ☆♡

Tú eres mío/mía". Entre la obsesión no sólo se encuentra la paranoia. Sino la atracción sexual, física y amor. Aunque cuando el obsesivo o la obsesiva toma el control, querrá dominar al otro o a la otra hasta el punto que te vean más como objetivo u objeto.

Eso es más en lo sexual.
Sólo en ese campo pregúntate si sientes lo mismo O lo ves así, sino sigue por el camino que continuaste y escogiste.

Beishus. ♡☆

Autoayuda, frases y soluciones. ☆♡Mejora tu vida☆♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora