La pelea entre los equipos siguió unos minutos más, para cuando al fin terminaron el equipo vencedor se conocía, los héroes Midoriya y Ochaco ganaban, se felicito mentalmente por su buena deducción, asi también como se dio cuenta de aquellos detalles que noto en la práctica, debía hablar con All Might al respecto.
Por la pantalla se podía ver a un muy lastimado Midoriya, Uraraka vomitaría su comida de toda una semana, logro notar aquella pequeña cosa, utilizar mucho su habilidad le causaba vomito, mentalmente lo anoto. En otra pantalla aparecían Bakugou e Iida, estaban ilesos.
—Te dije que ganaría Midoriya— se levanto del lugar en el que estaba y camino para acercarse a todos los demás, se sentía orgullosa de acertar
—Buena deducción— imito la acción de la chica y avanzo detrás de esta
Después de unos minutos Bakugou , Iida y Uraraka ya se encontraban en la sala con todos los restantes alumnos, Midoriya se había quedado en la enfermería con Recobery Girl quien trataría las heridas del pobre chico.
Una vez todos prestaron atención el héroe empezó a hablar diciendo al respecto de la práctica y lo que había visto, después de unas palabras pidió la opinión de los alumnos, quien, la primera en hablar fue Yaoyorozu.
—Fue Iida-kun el que mejor se adaptó al contexto de este ejercicio, Bakugou-san actuó solo por motivo personal, además de que atacó de una manera imprudente en interiores— decía mientras estaba cruzada de brazos —lo mismo va para Midoriya-san que sin importar el daño que recibió, su plan era peligroso...
—Además...— la oji roja corto el habla de su compañera—de que Uraraka-san bajo la guardia en batalla, lo cual fue un gran error teniendo en cuenta de que trataba con villanos, Iida aunque cometió unos errores fue el que mejor supo que hacer frente a una situación de este tipo.
La sorpresa se ponía notar en los rostros de los demás alumnos, puesto que se habían quedado viendo a las dos chicas que habían hablado, una de ellas mantenía la vista perdida , puesto que la situación le había recordado por un instante vagos recuerdos de años atrás.
Para cuando regreso a tierra firme, no muchos minutos después, las ultimas indicaciones por parte del profesor se estaban escuchando, entonces recordó que la siguiente pelea era la de aquel chico bicolor.
—Suerte— dijo esta pasando por su lado, alentando levemente al chico, regreso al mismo sitio de antes
Salieron los cuatro estudiantes dejando por último al bicolor, quien giro su vista y vio a la chica que se recargaba de la pared y plantaba su vista a las pantallas.
[...]
El tiempo siguió en más enfrentamientos, Todoroki había ganado y mas de sus compañeros igual, hasta que llego el turno de la pelinegra, salió junto a su equipo y tras trazar un plan, empezó la pelea, fueron minutos que se sintieron segundos para ella, puesto que había ayudado de más y no sintió el tiempo correr, al final había ganado su equipo, sus compañeros la felicitaron y agradecieron por salvarles en un punto de quiebre, no dijo nada puesto que All Might dio unas palabras respecto a la práctica, poco después se fue de manera rápida pues según a sus palabras, debía de ir a ver el estado del alumno lastimado.
El tiempo para esa clase estaba por terminar, por lo que todos decidieron en ir a los vestidores, colocarse su uniforme y regresar al salón, todos hablaban de lo que había pasado, lo que sintieron y la experiencia de eso. Iida, Uraraka a quienes tenía cerca, y lograba escuchar, hablaban sobre el rendimiento y las habilidades de sus compañeros de clase, Todoroki, quien por sorpresa estaba a su lado, se mantenía en silencio.
Vi la hora y el tiempo había terminado, todos caminábamos hacia los vestidores mientras hablamos de lo que pasó, si me incluyo iba hablando con Iida y a mi otro lado sorprendentemente se encontraba Todoroki, Iida y Uraraka hablaban de lo bien que les había ido a todos y los sorprendente que éramos todo el grupo.
ESTÁS LEYENDO
CREE EN MI (Todoroki Shoto) [EN EDICION]
FanfictionAños de entrenamiento, noches en desvela, infancia arruinada. Me esforcé para dejar de ser débil, peleé con los monstruos de mi habitación pero aun así, la niña de hace años sigue dentro de mí, fue cuando te conocí, mis miedos se perdieron y mi fuer...