~ 03 ~ 🔥Engaño❄️

3.9K 280 159
                                    

Si algo hacia bien era leer las expresiones ajenas, una pequeña mala costumbre que tenía, todos parecían tener miedo, estaban sorprendidos por aquello que el profesor decía, parecían dudar de sus palabras y en parte tenían razon de, pero, asi como dudaban, el miedo y la impotencia de no ser lo bastante buenos ganaban.

Recorrió a todos con la mirada, los veía atenta a sus movimientos, pero había uno en especial que aunque tratara de encontrar otra cosa que no fuese miedo, no lo lograba, si mal no recordaba su nombre era Izuku Midoriya, un chico de cabellera verdosa y pecas en el rostro, tenia miedo, pero no de lo que había dicho Aizawa, temía de algo más, y aquello le había causado cierta curiosidad, por lo que, al pensarlo un poco, termino acercándose al chico.

—Al parecer debemos dar todo si queremos seguir en la U.A.— la mirada de la chica permanecía al frente, el peliverde al escucharla giro la vista y le miro —¿no lo crees?

—S...si— este le miraba de manera confundida y parecía estar aún más nervioso, por alguna extraña razon para ella

—Es verdad, no me eh presentado, soy Kobayashi Maiko, eres Midoriya Izuku ¿cierto? — pregunto con una leve sonrisa, tratando de tranquilizar un poco al chico

—¿C...como...?— el tartamudeo contrario le causaba cierta ternura y a la vez cierto malestar

—¿Como se tu nombre?...— la chica corto el habla del chico quien solo asentía a la pregunta —He escuchado de ti— puso la mano en su hombro y sonrió

¿pero que...? ¿por qué no puedo? — con esa pregunta, curiosidad, y cierto desconcierto abordaron a la joven que ligeramente fruncia el ceño, no era la primera vez que pasaba, pero era muy raro aquello

Las practicas empezaron, todos pasaban y tenían un buen puntaje en cada una de las pruebas, algunos mejores que otros, cada uno mostraba sus quirks, los veía utilizarlos, tal vez en algún futuro le sirva saber aquella información de cada uno, con cada prueba se iba dando cuenta de quienes eran los más fuertes y los más centrados en su objetivo, en cada prueba que paso no utilizo ningún Quirk, estaba entrenada para solo utilizar fuerza bruta, sin la necesidad de utilizar algún poder, ser conocida por los mejores héroes del momento, tenia sus ventajas.

Las pruebas fueron avanzando a como todos iban terminando, estaban en las últimas cuando llego la prueba de lanzamiento de pelota, para cuando llego el turno de la chica, se posiciono en el circulo, se preparo para lanzarla y con la fuerza física que ha reunido a lo largo de años de entrenamiento logro lanzarla rebasando el puntaje que anterior había hecho Bakugou, si bien, era una evaluación de quirks, no quería utilizarlos, y mientras Aizawa le viera participar haciendo lo mejor, no tendría que decirle nada, teóricamente para ella.

El turno del chico Izuku llego poco después, al igual que ella, parecía que no utilizaba su Quirk, puesto que en ningún momento de las practicas lo vio utilizarlo, se había posicionado y estaba por lanzar la pelota, se veía una ligera chispa de poder recorrer su cuerpo, pero, fue cortado de golpe, vio a su profesor y quedo en espera de lo que diría, les vio hablar un poco, no logro escuchar todo por la distancia que tenían entre sí, más la mirada retadora de su profesor y la del chico le daban leves ideas.

Tras un poco al fin el menor se dispuso a lanzar la pelota, el resultado era parecido al del rubio cenizo, la cara que puso a su profesor daba la idea de que este estaba equivocado en respecto de lo que habían hablado, no necesitaba saber, podía adivinar con la sonrisa extraña que había puesto Aizawa, la determinación y necesidad de hacer algo, le recordaban a cierta persona.

Eh entendido cuál es su Quirk— pensó la chica suspirando y cerrando levemente los ojos —Alguien me debe una explicación

Estaba viendo a su alrededor cuando unas pequeñas explosiones llamaron la atención de la mayoría quienes charlaban entre sí, conociéndose un poco más, era Bakugou el causante del silencio repentino, el cenizo salió corriendo hacia Izuku más sin embargo, antes de llegar a él Aizawa lo atrapo con su bufanda cancelando su Quirk con el propio.

CREE EN MI (Todoroki Shoto) [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora