Capítulo 3

5 0 0
                                    

Ashton

¡Alice va a asesinarme! No me gusta que esté con ese gilipollas de Jack, no confio en él, pero sé que se va a enojar mucho cuando se de cuenta de que lo de Steph era una mentira para sacarla de esa maldita cita. ¿Y si llamo a Steph y le digo que venga? No. Cuando Alice la saque a patadas de aquí, ella confesará que yo la llamé y será peor. ¿Qué hago? Dios mío. Esa mujer va a enloquecer.

Mis nervios se alteran más de lo que ya están cuando escucho el ruido de la puerta. Sé que es ella. Me dirijo hacia la puerta con las manos temblorosas. Sé que se enojará conmigo y no me hablará en días. Por favor, que lo vea como un gesto gracioso o de hermano celoso, por favor. Abro la puerta. Alice me mira con ojos espectantes.

—¿Y bien? ¿Dónde está? —Entra. Respondí con la primera idea que se me vino a la mente. Mentir, otra vez.

—Se fue por que le dije que vendrías. Tu sabes, ella te tiene miedo, flaca decrépita. —Sé que no me creyó pero al menos hice el intento. Está mirándome con los brazos cruzados y con una ceja alzada.

—Entonces puedo volver a mi hermosa cita con Jack...

—¡NO! —Me apresuro a decir y entonces me doy cuenta que me ha atrapado. Estoy muerto. Gracias Dios por la increíble vida que me has dado.

—No puede ser, Ashton. —Estalla. —¡DEJA DE COMPORTARTE COMO UN NIÑITO! Mi cita con Jack estaba siendo perfecta y tu sólo lo arruinas. No nos faltaba si no cerrar con un beso y...

—Cállate.

—¿Qué? —Me mira incrédula.

—No quiero oírlo. —Respondo en mi defensa. —No quiero oír lo perfecta que estaba siendo tu cita con ese otro imbécil. —Y tampoco quiero oír el estuvo a punto de hacer lo que yo he querido hacer desde hace un rato ya: Besarte. Me mira con los ojos cargados de rabia.

—¿Y en qué te afecta a ti eso? —Preguntó.

Me llene aún más de rabia cuando no debo ser yo quién está enojado.

—Más de lo que te imaginas. —Dije, y al segundo de que las palabras salieran de mi boca, me arrepentí. Antes de esperar respuesta de Alice, subí corriendo a mi habitación y cerré la puerta con llave.

No sé porque dije eso. Me aterra la idea de sentir celos por Alice, porque sé que eso significa tener algún sentimiento de más que amigos hacia ella y sé que si eso pasa, ese sentimiento no será correspondido.

Ahora todo encaja. La forma en la que me quedaba viendo a Alice en clases, la forma en la que sonreía cuando ella lo hacía, todo... ¿Siento cosas por Alice?

Tengo que reprimir todo sentimiento hacia ella.

—Ash, ábreme. —La voz de Alice se escucha a través de la puerta. —Quiero decirte algo. —Le abro y luego me tiro a la cama. Ella entra. —¿Por qué lo hiciste? —Preguntó. Demonios. No quiero hablar de eso ahora.

—Porque quise, Alice. —Respondí sin mirarla.

—¿Sólo porque quisiste?

—Sí, sólo porque quise. Además, tú bien sabes que detesto a Jack y cuándo sales con él, me entra el instinto protector que tengo contigo. —Bien. Al menos estoy calmando la bomba de hace un rato.

—Listo. —Dijo para después sentarse en mi cama. La miré extrañado.

—¿Listo qué?

—Ven acá.

—¿A qué?

—No te voy a pegar o algo parecido. Quiero que me des un abrazo. —Sonreí. Tomé su mano y tiré de ella haciendo que se recostara. Puse medio cuerpo encima de ella y luego la abracé. Definitivamente los abrazos que recibía por parte de Alice eran mi perdición. Los amaba.  Alcé mi cara para mirarla. Ella me miró de vuelta. Pegué mi frente a la suya y sonreí, ella hizo lo mismo. Era el momento más perfecto de toda mi jodida vida.

Pero ese momento se arruinó cuando llamaron a la puerta principal. Alice gruñó.

—No vayas. Quédate aquí conmigo. —Dije cuándo Alice me separó de ella para bajar a abrir.

—Quizá sea alguien importante, Ash. —Hizo su camino hacia abajo y yo la seguí. Alice abrió la puerta dejando ver a un Jack sonriente. Maldecí para mis adentros. Como decía, mi momento se arruinó.

Alice le sonrió y luego lo invitó a pasar. ¿Qué demonios...? Una vez Jack dentro, abrazó a Alice levantándola del suelo y no pude evitar sentirme tremendamente celoso, sin embargo los dejé. Me dirigí hacia mi habitación y dejé que todo eso que en este moento me estaba atormentando siguiera pasando pero fuera de mi vista. 

No puedo evitar sentirme mal, probablemente él se esta divirtiéndo con ella allá abajo y yo estoy aquí mirando hacia el techo cuál idiota dejando que otro hombre atrape a la mujer qu él quiere. Porque sí, me he dado cuenta de que lo que más quiero es a Alice.

¡HOLA! Lo siento, sé que es capítulo es demasiado corto pero es que necesitaba actualizar y no tengo mucho tiempo, les prometo que de ahora en adelante serán mucho más largos y mucho más interesante.

¡Os quiero!

To the shadow of them | a.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora