Hola! Aqui les tengo mi version de la historia Clarina, que ya tenía bastante tiempo rondando en mi cabeza, espero les guste y si es así, tendrán una o dos partes más, espero la disfruten.
_________________________________________
Hola se preguntarán quien soy, pues me presentó, soy Clara Fernández, tengo 32 años, y estoy casada con Cadu desde hace 12 años, si me casé muy joven pero estaba muy enamorada, y fruto de ese amor tengo a mi pequeño Iván de 10 años, cuando nos casamos ambos teníamos muchos planes a futuro de los cuales ninguno se a hecho realidad.
Yo quería estudiar ser alguien en la vida pero nada eso sucedió, Cadu me Convencio que esperará por lo menos un año para disfrutar de nuestro matrimonio, pero después supe de la llegada de Iván y todo cambio, pues una vez que lo tuve solo me dedique a el, mi esposo y mi hogar.
Cadu es Chef y no voy a negar es un grande en la cocina, pero en lo demás no es tan bueno que digamos, por lo que actualmente nuestra economía no es tan buena, ya que Cadu abrió un restaurante pero por sus malas inversiones el negocio se está viniendo abajo, y que decir de nuestro matrimonio, últimamente ya no se si estoy con el por amor o por costumbre.
Y es que ya no se que pasa se que lo amo, pero siento que algo cambio, es como si fuéramos dos desconocidos, quiero volver a sentir esa sensación de adrenalina, eso que sientes cuando vez a la persona que te mueve todo con solo una mirada, y por desgracia ya no siento eso con el, es como si el no fuera mi amor verdadero.
////////////////////
Hola me presentó soy Marina Meirelles, soy fotógrafa y tengo 30 años, desde que supe que me gustaban las mujeres, e salido con cuanta se me a cruzado, incluso tuve un pequeño romance con Vanessa mi asistente y amiga, pero o fue más que eso, al menos para mi, ya que ella si se enamoró de mi, pero no puedo corresponder algo que simplemente no siento.
Toda mi vida e soñado con encontrar a esa mujer, que con solo verla mueva todo mi mundo, que sea capaz de cambiar mi vida con solo su presencia, quiero encontrar a alguien con quien compartir el resto de mi vida, y formar una familia, quiero encontrar a mi amor verdadero.
///////////////
Hola soy Cadu, estoy casado con Clara desde hace 12 años y tenemos a Iván, somos una familia feliz o eso creía, pues desde hace un tiempo siento a Clara distante, se que me enfocó demasiado en el trabajo y los e descuidado, pero siempre trato de estar para ellos.
Justo ahora me encuentro en un dilema, amo a Clara pero ella se enamoró de su amiga Marina, que hago la retengo a mi lado porque no puedo vivir sin ella, o la dejó libre para que sea feliz con alguien que no soy yo, porque ella es mi amor verdadero, pero creo que yo no soy el de ella.
////////////////////
Hola soy Iván, mis padres son Clara y Cadu, ellos antes se veían muy felices, pero desde hace un tiempo ya no lo son, mi padre de la pasa trabajando u casi no pasa tiempo con nosotros, en cambio mi mamá siempre está al pendiente de mi.
Mi papá a pesar de todo sigue viendo a mi mamá de la misma manera, la sigue viendo con amor, pero mi mamá ya no lo ve de la misma forma, y eso me entristece un poco, pues todo niño quiere ver felices y juntos a sus padres, pero yo solo quiero ver feliz de nuevo a mamá, así no sea al lado de papá, y se que esa felicidad es al lado de Marina, y haré todo lo posible por verlas juntas, amo a papá y nunca dejara de serlo, ni dejara de estar en mi vida, pero quiero a mamá feliz, así que la ayudaré a estar con Marina.
_________________________________________
Que tal, espero les haya gustado, esto es solo para que se den una idea de como sería esta historia, la cual planeó sea muy corta, si les gusto dejen su voto y comentario, porque si no quiere decir que no les gusto y hasta aquí la dejaré, así que comenten por favor, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Tarde o Temprano Llega El Amor Verdadero
Short StoryClara pensaba que su vida esta bien, un marido que trabajaba como chef y el cual "amaba" y un hijo obediente y estudioso, ella una ama de casa, pero no esperaba lo que el destino le tenía previsto. esta pareja es prácticamente desconocida pero a mi...