Cumpleaños Y Ayudame

457 30 60
                                    

Hola aquí otro capítulo más, espero siga siendo de su agrado.

_________________________________________

Los días fueron pasando entre los preparativos para el cumpleaños de Iván, Marina apesar de que tenía varios compromisos no descuido ni a Clara ni a Iván, algo que Cadu notaba y aunque estaba tranquilo por la felicidad de ambos, aun así deseaba que Marina cometiera un error para el poder recuperarlos, pero algo que veía imposible.






La sentencia de divorcio ya había salido, por lo que Clara ya era libre de expresar su amor por Marina, ademas todos en la escuela de Iván ya sabían del divorcio, y que Clara salía con una mujer, más no sabían quien era, pues Iván solo decía que su mami, aun así todos tomaron bien eso, pues en esa escuela había una niña con dos papás, pero vaya sorpresa se llevaron cuando Marina fue a recoger a Iván.








///////////////////////////////






Dos semanas después de la plática con Cadu, a Clara se le había hecho tarde arreglando unos detalles de la fiesta, por lo que Marina fue a recoger a Iván a la escuela, iban entrando cuando se encontró a la directora, quien se le hizo extraño verla por ahí.





DIRECTORA- señorita Meirelles, que la trae por aquí?

MARINA- Hola Directora, solo venía a recoger a mi hijo. - para ella era un orgullo llamarlo así-.

DIRECTORA- su hijo? No entiendo.

MARINA- verá es que. - pero ya no pudo decir nada porque Iván llegó hasta ellas-.

IVÁN- Mami, veniste tu. - dijo abrazandola-.

MARINA- así es pequeño, Mamá esta ocupada.

DIRECTORA- entonces usted es la pareja de la señora Fernández.

MARINA- así es, espero que no haya problema.

DIRECTORA- claro que no, de hecho me alegro por ustedes, además Iván esta más alegre.

IVÁN- claro porque tengo a una mami increíble.

DIRECTORA- aprovechando que la veo, quisiera pedirle que si me puede recomendar a alguien, para que tome las fotos de la graduación, que será en unos meses, para ir viendo cuanto nos cobra.

MARINA- no les cobrará nada, porque seré yo quien tome esas fotos.

IVÁN- de verdad mami?.

MARINA- así es cariño.

DIRECTORA- no sabe cuanto se lo agradezco.

MARINA- no tiene porque, ahora si nos disculpa tenemos que ir por Clara, cuando tenga todo lo de la graduación me manda decir con Iván.

DIRECTORA- claro, y nuevamente gracias.






////////////////////////////////






Cuando tenían todo listo para la fiesta, Ivan repartió las invitaciones a sus compañeros, todos se emocionaron cuando vieron que sería en una piscina.





El día porfin había llegado, Clara y Marina habían despertado a Iván con un pequeño pastel y cantando les feliz cumpleaños, después desayunaron, para mala suerte, Marina tenía una sesión de fotos ese día, pues ya estaba programada desde hace mucho, pero le prometió a Iván que llegaría para la fiesta.





Tarde o Temprano Llega El Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora