Holis! Aquí otro capítulo de esta pequeña historia, gracias por los votos y comentarios, y si solo lees, también gracias, ahora disfruten del capítulo.
_________________________________________
Marina y Clara llegaron a la casa de la fotógrafa, ambas sabían lo que iba a suceder, por lo que se fueron de inmediato a la habitación de Marina, solo que no esperaron encontrar a Vanesa en poca ropa ahí, quienes al verlas se tapó con la bata.
MARINA- se puede saber que haces en mi recámara a estas horas y así.
VANESA- quería hablar contigo.
CLARA- que yo sepa, para hablar con alguien no es necesario estar así.
VANESA- tu callate! - intento acercarse a ella, pero la fotógrafa se lo impidió-.
MARINA- hey, mucho cuidado en como le hablas, de ahora en adelante piensa muy bien en como le hablas oíste, o si no me veré en la penosa necesidad de despedirte.
VANESA- y porque tendría que respetarla.
MARINA- porque es mi novia, y en un futuro será mi esposa y dueña de todo esto, así que acostúmbrate, porque tanto ella como Iván son muy importantes para mi de acuerdo, y no me tentare el corazón para defenderlos.- Clara tenía una sonrisa ante esas palabras-.
VANESA- tu no puedes estar con ella!- estaba bastante molesta-.
MARINA- y porque según tú.
VANESA- porque tu debes estar conmigo, yo te amo Marina, no puedes cambiarme por ella.
MARINA- cuantas veces tengo que repetirte que no te ame, ni te amaré nunca, lo nuestro no funcionó ya supéralo, y como puedes decir que te cambie, cuando lo nuestro sucedió hace mucho, así que por favor deja de humillarte, valorate a ti misma y busca tu felicidad, estoy segura que encontrarás a alguien que te ame de verdad.
Vanesa no dijo nada, solo bajo la cabeza y salió de la recámara, Marina suspiro y se dejó caer en la cama, Clara se sentó a su lado y le acaricio la cabeza.
CLARA- estas bien.
MARINA- si es solo que me duele hacerle daño, pero en el corazón no se manda.
CLARA- esperemos y después de esto entienda, y busque su felicidad.
MARINA- eso espero, pero en fin, creo que nosotras íbamos a hacer algo. - dijo atrayendo la hacia ella -.
CLARA- de verdad, y que se supone íbamos a hacer. - puso sus manos en el pecho de la fotógrafa-.
MARINA- dejame te muestro.
La fotógrafa beso a la castaña, sus labios se entrelazaron y se movían lentamente, con la mayor delicadeza la fotógrafa fue subiendo la blusa de la castaña hasta sacarla por completo, los besos y las caricias continuaron, la fotógrafa se dio la vuelta quedando ella arriba de Clara, se sentó a horcajadas sobre ella, mientras se quitaba su blusa la castaña trago grueso al verla.
Todos pensarían que estaría nerviosa, pues era su primera vez con una mujer, pero era tanto el amor y la pasión que estaba sintiendo, que sin pensarlo se alzó y volvió a besar a Marina, paso sus manos por detrás de la espalda, y con un solo movimiento desabrocho el brasier de la fotografa.
Más Marina no perdió tiempo y también se lo quito, las manos de cada una fueron a parar a los pechos de la otra, sintiendo placer por igual, pero no les bastó con eso ya en un abrir y cerrar de ojos ambas estaban desnudas, Marina estaba encima de Clara tocando y besando cada centímetro de piel a su paso, Clara solo podía gemir, pues nunca había sentido tanto en su vida, es como si todo lo que sabía sobre la intimidad hubiera desaparecido y ahora fuera el principio de todo.
Clara no podía dejar de gemir, pero aún así tocaba todo lo que podía, Marina se posicionó en forma de que sus centros se tocarán, y antes de comenzar a moverse, dejo una pequeña marca en Clara, queria que todo mundo supiera que esa mujer tan maravillosa era suya y de nadie más.
Porfin comenzo a moverse, lentamente mientras besaba el cuello de la castaña, mientras ella se aferraba la espalda de Marina dejando varias marcas, la fotógrafa aumentó la velocidad de sus movimientos, sus respiraciones estaban bastante agitadas, sus cuerpos tenían una ligera capa de sudor, unos movimientos más y ambas llegaron al clímax, Marina se dejó caer sobre Clara, ambas sintiendo los espasmos de su reciente orgasmo.
Su respiración poco a poco se normalizó, Marina se alzó y beso a Clara quien encantada le correspondió, pero eso solo hizo que la llama se volviera a encender, pues iniciaron una entrega más de amor, lo cual llevó a otra y otra, hasta que sus cuerpos ya no pudieron más, por la mañana Clara fue la primera en despertar, y se quedó observando como dormía Marina, hasta que casi media hora después esta despertó.
MARINA- mmm, cuanto llevas despierta? - dijo estirandose y dejando un pequeño beso en la castaña-.
CLARA- no mucho, sabes te vez muy linda dormida.
MARINA- osea que cuando estoy despierta no estoy bonita. - hizo puchero-.
CLARA- también.
MARINA- estas cansada?.
CLARA- no porque?.
MARINA- porque te quiero comer de nuevo.
Rápido se subió encima de Clara, mientras esta se reía, comenzaron una entrega más de amor, después se metieron a bañar, y desayunaron algo, le hablaron a Chica para recoger a Iván, pero Chica les dijo que ella misma lo llevaría a la casa de Clara, por lo que ambas se fueron para estar ahí cuando llegaran.
Tras pasar a comprar algo para la comida, llegaron a la casa, entraron jugando y besándose, así que no notaron a Cadu sentado en el sofá observandolas.
CADU- veo que se divirtieron. - ambas voltearon-.
CLARA- Hola Cadu.- Marina solo hizo una señal con la mano-.
CADU- como veo que están juntas, quiero hablar con ambas.
CLARA- sobre que?.
CADU- Quiero.. . .
CONTINUARÁ......
_________________________________________
Espero les haya gustado, así que espero sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Tarde o Temprano Llega El Amor Verdadero
Short StoryClara pensaba que su vida esta bien, un marido que trabajaba como chef y el cual "amaba" y un hijo obediente y estudioso, ella una ama de casa, pero no esperaba lo que el destino le tenía previsto. esta pareja es prácticamente desconocida pero a mi...