Hola! Bueno aquí tienen el último capítulo de esta historia, que espero les haya gustado, sinceramente me encanto hacer esta historia, pues es una pareja que me gusto muchísimo, y que creo que no le dieron el valor que realmente merecía, gracias a cada persona que leyó, comentó y voto, nos seguimos leyendo en mi historia de os, y espero darles más de Clara y Marina, disfruten del capítulo.
_________________________________________
VARIOS AÑOS DESPUÉS
Mucho tiempo había pasado desde la boda de las chicas, y las cosas no podían estar mejor.
Flavia y Vanesa estaban felices, Vanesa había cumplido su palabra, y hacia cualquier cosa por ver feliz a Flavia, y después de casi 3 años de novias, se armó de valor y le pidió matrimonio, obviamente Flavia no dudó en decir que si, por lo que unos meses más tarde estaban felizmente casadas, hasta ahora seguían juntas y felices, incluso estaban pensando en tener un bebé, eso si Vanesa le dijo que ella ni loca lo tendría, eso causó la risa de Flavia, pero dijo que ella feliz de llevar al bebé de ambas.
Las dos seguían al lado de Clara y Marina, pues Flavia se había convertido porfin en una fotografía reconocida, y trabajaba a la par con Marina, mientras Clara y Vanesa se encargaban de las exposiciones de cada una, además de hacerse amigas, cosa que sorprendió a sus parejas, pues en un principio no se podían ver.
Iván ya era todo un joven de 19 años, seguia muy apegado a Marina, se había vuelto se ejemplo a seguir, por lo que efectivamente estaba estudiando fotografía, siempre apoyado y aconsejado por Marina, el ya tenía novia, era una chica que conoció en la Universidad, ambos apenas llevaban unos meses, pero se veían muy felices.
En cuanto a Cadu, pues digamos que estaba bien, después de la boda de Clara, estuvo deprimido por unos meses, lo que provocó el cierre de su restaurante, provocando que su depresión aumentará, pues ese fue el motivo por el cual perdió a su familia, y el ahora perderlo, era simplemente quedarse sin nada, así estuvo unos meses más, hasta que finalmente entró en razón y salió adelante, aunque ahora sólo se conformaba con ser el chef de un restaurante, y pues su vida amorosa seguía igual, no a podido encontrar una relación estable, además Iván solo lo ve de ves en cuando, lo que causa un gran dolor en el, pero finalmente se resignó que ese era su destino.
Unos días después de la boda, porfin se hizo la exposición en donde aparecía la foto de Clara con Marina e Iván, que basta decir fue la más aplaudida, quien iba a pensar que gracias a esa formaria una nueva familia.
Y finalmente después de que Iván estuviera insistiendo, casi dos años después de la boda, Marina se sometió a un tratamiento para quedar embarazada, el embarazo lo llevó muy bien, pues Iván y Clara la Consentían en todo, así fuera una mínima cosa, con solo pedirla ya la tenía.
Unos meses más tarde, estaban en una reunión familiar, cuando la fotografa rompió fuente, todos corrieron al hospital, y minutos más tarde nació la pequeña Victoria Meirelles Fernández, una preciosa niña con el pelo castaño y la piel un poco blanca, una combinación de sus madres.
La pequeña ahora contaba con 6 años, era una niña muy tierna y se portaba muy bien, ella era apegada a ambas, pero tenía un poco más de inclinación hacia Clara, y al parecer también se dedicaría a la fotografía, pues le encantaba tomar fotos
Ahora la pequeña se encontraba lista para ir a la escuela, que casualmente era la misma a la que asistió Iván, Tori como le decían de cariño, seria llevada por Clara y Marina, cuando llegaron a la escuela entraron con ella.
TORI- oigan mamis, como se conocieron?. - ambas de rieron-.
CLARA- pues veras hija, casualmente fue aquí en donde conocí a tu mami.
TORI- de verdad?.
MARINA- así es peque, pero eso te lo diremos en la casa, ahora ve que mira, te esta esperando Jade. - señalo a donde estaba una pequeña peli negra-.
TORI- ok, pero me cuentan e.
CLARA- si amor anda.
TORI- adiós mamis, las quiero. - se fue corriendo hasta donde estaba la pequeña Jade y juntas entraron al Salón-.
MARINA- sabes algo. - dijo mirando a su esposa-.
CLARA- que?.
MARINA- agradezco a ver escogido esta escuela, porque te conocí a ti y a Iván, y e sido muy feliz. - la abrazo por la cintura-.
CLARA- yo también, pues encontré mi amor verdadero.
MARINA- es que tarde o temprano, encuentras al amor verdadero.
CLARA- Te amo.
MARINA- Te amo.
CLARA- juntas hasta viejitas.
MARINA- hasta viejitas.
Se dieron un beso y se fueron a la casa en donde esperarían a sus hijos, y en donde Marina le diría que pronto serían cinco en la familia.
Ahora si
Se acabó
❤_________________________________________
Espero les haya gustado este pequeño capítulo, y con esto me despido, nos vemos en mis próximas historias, que espero sean varias, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Tarde o Temprano Llega El Amor Verdadero
Short StoryClara pensaba que su vida esta bien, un marido que trabajaba como chef y el cual "amaba" y un hijo obediente y estudioso, ella una ama de casa, pero no esperaba lo que el destino le tenía previsto. esta pareja es prácticamente desconocida pero a mi...