El Amor No Es Egoísmo

532 36 96
                                    

Hola! Aquí hay otro capítulo, gracias nuevamente a las personas que leen esta historia, ahora a leer.

_________________________________________

NARRA IVÁN

Desde que tengo uso de razón siempre ví a mis padres felices, se querían mucho y se lo demostraban siempre, pero desde hace un año mi papá cambio, antes era atento con nosotros, ahora sólo le preocupa su trabajo y que su restaurante sea el mejor, y nos deja de lado.




Eso provocó que mi mamá lo dejara de ver con amor, ahora la mirada que le da es solo de cariño, además mi mamá se ve triste, aunque no me lo diga yo lo se, pero como culparla, si ella hace todo por nosotros, se dedica a cuidarme, hacer los deberes de la casa y atender a papa, y el como le paga pues ignorandola.





Conmigo es igual, antes me ayudaba con las tareas y jugaba conmigo, iba a todo lo relacionado con la escuela, ahora nada de eso hace, así que con dolor en mi corazón puedo decir que me da igual verlo o no.





Pero ahora mamá y yo ya no estamos solos, porque Marina apareció en nuestra vida, desde que ella llegó todo cambio, ella se preocupa por nosotros en todos los sentidos, y por la forma en la que mira a mamá puedo decir que la ama, y mamá también la ama, pues ambas se miran con amor.




Así que si mi mamá decide separarse de  papa yo la voy apoyar, quiero su felicidad, y eso solo ocurrirá al lado de Marina, y yo quiero estar con ellas.





Hoy me senti mal, mi mamá llamó al médico y me recetaron medicamentos, estaba con mamá y papá, también estaba la abuela y la tía Helena, mi papá quiso cuidarme como siempre lo hacía cuando enfermaba, pero yo no quería que el me cuidara, yo quería a Marina.





Mamá le habló y papá pensó que ella no vendría, pero vino, porque para ella yo y mamá somos más importantes que el trabajo, en cuanto llegó se acercó a mi, y yo me acurruque con ella, e hice que mamá estubiera con nosotros, mientras papá se iba enojado.





Mamá y Marina se quedaron conmigo toda la noche, ya por la mañana yo me sentía mucho mejor, por lo que Marina dijo que iría a su casa a cambiarse y que regresaría por la tarde, yo me quedé acostado, pero escuche cuando papá le dijo a mamá que quería hablar con ella, algo en mi me decía que tenía que oir, por lo que me levante y me puse detrás de la puerta para escuchar.





Papá le dijo que no quería a Marina cerca de nosotros, por suerte mamá dijo que eso no pasaría, y escuche que Mamá le dijo que quería el divorcio, no me sorprendi cuando lo dijo, pero si cuando papá se negó, diciendo que era culpa de Marina, cuando era de el por dejarnos de lado, papá le preguntó qué si amaba a Marina, mamá término diciéndole que si que la amaba, confirmando lo que yo ya sabía, pero grande fue mi sorpresa al escuchar a papá.





CADU- como puedes amar a Marina si es una mujer, eso no es normal.

CLARA- normal o no, no me importa, ella me trata de maravilla al igual que a Iván, y quieras o no me voy a divorciar de ti, y si ella me acepta comenzaré una relación con ella, e Iván se va conmigo.

CADU- eso jamás! Nunca te daré el divorcio para que te vayas con ella, y menos que te lleves a mi hijo entendiste,

CLARA- y para que nos quieres contigo, si solo te preocupa tu trabajo.

CADU- porque son mi familia y los amo, te amo a ti y a mi hijo.

IVÁN- el amor no es egoísmo papá. - dije entrando a la recámara-.

Tarde o Temprano Llega El Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora