El Principio De Una Vida Juntas

436 29 70
                                    

Hola! Aquí les traigo el final de la historia, quisiera hacerla más larga, pero con el poco material que dieron, no hay para más, todavía publicaré un capítulo más, para que vean como fue su vida después de la boda, cosa que no, nos dieron en la novela, para los que ya conocen a la pareja, verán que haré casi la misma boda, pues en lo personal me encanto, y para los que no pues solo disfruten y vean el video en multimedia, ahora a leer.

_________________________________________

Después de cuatro meses de estar planeando la boda porfin se acercaba el día, ya solo faltaba un día, para el tan ansiado día, ahora nuestras chicas e Iván se encontraban acomodando lo que sería la habitación del pequeño, pues a pesar de que Marina quería comprar una casa nueva, tanto Iván como Clara se negaron, puede esa les encantaba, justo estaban tomando un descanso cuando un hombre entró por la puerta del estudio.



XXX- vaya que linda familia.

MARINA- papá! Pensé que llegarias hasta mañana. - dijo abrazandolo -.

XXX- quise darte una sorpresa, pero anda presentame como se debe.

MARINA- papá, ella es Clara el amor de mi vida y el es Iván, mi pequeño.

CLARA- mucho gusto señor. - lo saludo de mano-.

XXX- nada de señor, Joan.

CLARA- esta bien, Joan.

JOAN- y tu dale un abrazo a tu abuelo.

IVÁN- yei!. - dijo abrazandolo-.

JOAN- Marina me dijo que te encantan los rompecabezas, así que te e traído varios.

IVÁN- gracias!.

JOAN- de nada, ahora que les parece si los invitó a comer, quiero conocer mejor a mi nuera y mi Nieto.



Basta decir que todos estuvieron de acuerdo, por lo que toda la tarde la pasaron juntos, ya por la noche, Iván y Clara se fueron a su casa, pues las chicas tenían que estar separados esa noche, ninguna quiso despedida, pues no se les hacia interesante.

Al día siguiente en el estudio, Marina estaba terminándose de arreglar, cuando entraron Vanesa y Flavia, o más bien Vanesa persiguiendo a Flavia.

VANESA- vamos Flavi, que más quieres que haga para que me des una oportunidad.

FLAVIA- y quien me garantiza que no quieres jugar conmigo.

VANESA- te parece que quiero jugar contigo, cuando llevo meses pidiendote una oportunidad, te invitado a salir, te doy regalos, flores, incluso te e hecho poemas, eso ni a Marina le hice.

MARINA- eso es verdad, nunca fue detallista conmigo, y eso que decía que me amaba. - la fotógrafa quería ayudar un poco -.

VANESA- vez, anda por favor, solo una, si fallo te juro que no volveré a meterme en tu vida.

FLAVIA- de acuerdo, pero solo una Vanesa.

VANESA- te juro que no te arrepentirás. - se acercó a ella y la beso, obviamente Flavia correspondió de inmediato -.

MARINA- chicas me alegro por ustedes, pero ayudenme a terminar de arreglarme, porque si llegó tarde Clara me mata.

VANESA- hay Marina, yo diría que el que te mataría sería Iván y no Clara.

MARINA- hay ya, ayudenme.

JOAN- que pasa, porque estas desesperada. - dijo entrando-.

Tarde o Temprano Llega El Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora