capítulo 03

13 2 0
                                    

Entre sueños escuche un sonido horrible.... mi alarma, hoy volvería ala universidad tres semanas habían sido suficientes para prepararme mentalmente ala humillación que me esperaba.

George era muy popular era guapo de familia adinerada,teníamos un año comprometidos bueno al menos antes de que me engañara.Ya todos sabían de nuestro  rompimiento ,ya que los primeros días había recibido mil notificaciones de personas que hablaban e inventaban teorías de nuestra relación.Recuerdo una en especial lo que escribió una porrista amiga de Katherine  «Quizá ya se dio cuenta de lo zorra que era ,pobre George tan lindo y tan falsa que resultó Blake alias «la fácil”».

Aún siento mi rostro caliente de coraje que sentí al leer aquel comentario,aunque no fue el único que hablaba de lo mal novia que era ni mucho menos el último. Sabia que no debía hacer caso pero fue tal difícil.

Ya no tendría quien me diera ánimos ni quién me abrazara y me dijera que nada malo pasaría ya no tenía a Katherine.Era una estúpida debería está feliz por haberme dado cuenta de la arpía que tenía como amiga.

Tenia que enfrentar al mundo ,ya todos daban por hecho que yo fui la que destrozó lo nuestro.Empece alistando lo que usaría me decidí por unos jeans claros rasgados de las rodillas y una blusa de mangas largas blanca y mis converse blancos,me dirigí al baño al cerrar la puerta me empecé a desvestir mirándome en el espejo colgado en la puerta. Ya no tenía ese brillo en mis ojos que todos decían que tenía solo era ese gris opaco,mi piel se vea pálida,mis labios era lo único que seguia igual gruesos y rosados.No tenía un cuerpazo como Katherine pero tampoco estaba tan mal pechos pequeños ,algo de cintura y consideraba con caderas grandes no era delgada pero tampoco estaba pasadita de peso.Le había entregado todo Otra vez las lágrimas amenazaban con salir respire profundo no permitiría volver a llorar por ninguno de esos dos.

Termine de meterme ala ducha lavando y tallando mi cuerpo una vez que termine salí ,me vestí cepille mi cabello,no me maquille quería ir al natural. Tome mi bolso y mi celular ya que no tenía tiempo de desayunar ya me compraría algo fuera. Subí a mi cacharro y empecé a manejar me sentía nerviosa, tenia sensación de que algo malo pasarlo o quizá solo era el miedo que sentía al saber lo que me esperaba.

Sabía que nada sería igual tendría  que adaptarme a mi nueva vida ya solo faltaba un año para terminar la universidad después me largaria lejos ,al fin de cuentas ya no tenía a nadie.

Un claxon me saco de mis pensamientos ,no me había dado cuenta que el semáforo ya había cambiado a verde ,pise el acelerador pero no avanzaba «esto no me puede estar pasando». Estaba en plena avenida y justo tenía que descomponerse ,«no no no no»‘
«Que puto castigo es este». La gente empezó a rodear a mi cacharro al darse cuenta que no podría seguir avanzando «maldita pobreza»

-¿Disculpa?-me gire asustada esperando algún oficial de tránsito pero a quien encontré era nada más Adrien Anderson.

Pequeños fuegos artificialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora