Las manos no me paraban de sudar su presencia me alteraba de una manera que aún no comprendia.Si apenas lo conocía de unas horas y ya tenía mis nervios de punta.
Aún seguía esperando su respuesta ,parecía que había pasado una eternidad aunque solo haya sido un par de minutos.
-Y bien ¿piensas de decirme o no?.
-Hace un par de meses mi novia de años termino conmigo-supira pasándome la mano por su cabello,desordenandolo haciéndolo lucir realmente sexy-ella me terminó porque me creía un inmaduro incapaz de formalizar o de tomar algo en serio, y necesito que fingas ser mi prometida ,tú me ayudas y yo te ayudo.
No sabía que decir parecía que me había quedado muda,no sabía que responder ,era algo-demasido arriesgado ,aunque pensandolo bien el también me ayudaría a fingir una relación con mi ex novio infiel que es nadamas que su hermano.El me miraba fijamente que solo provocaba que mis nervios aumentarán,como ya había dicho ya no había vuelta atrás.
-Acepto,pero si vamos a fingir una relación tenemos que poner reglas.
-Me parece perfecto-me miro unos instantes antes de sonreír y pasar la lengua por su labio inferior- 1:si vamos a fingir lo haremos bien ,de manera que tendrá que haber besos y cosas típicas cosas de novios.
Oh mi dios juraría que en este momento parezco un tomate ,lo que no sabía si era por el enojo o por la vergüenza.
-¿Estas bien? Estas algo roja ,quieres que te traiga un vaso de a..- parecía preocupado,si tan solo supiera...
-N-no no te preocupes solo..solo es el calor-interrumpi mientras me miraba ceñudo,carraspe- esta bien pero solo cuando sea estrictamente necesario.Numero 2:nada de salir con otras personas mientras estemos “juntos”-hice comillas en la palabra juntos,no quería que empezará a confundir las cosas.
-3:nadie puede saber que esto es una mentira ,no me gustaría que Jennifer se enterará de nuestra farsa.
Ahora recuerdo Jennifer su ex la chica que rompió con el por ser un inmaduro ,estaba de acuerdo con el en cuanto a esa regla ami tampoco me gustaría que George o Katherine se enterarán ,sin duda quedaría como una total patética.
Y seguimos conversando sobre nuestro plan con reglas algunas propuestas habían sido rechazadas por el simple hecho de ser algo exageradas.
-Terminare la universidad en 5 meses-empece contándole quería que supiera que no tendría mucho tiempo para llevar a cabo el plan -por lo tanto en este tiempo tenemos que realizar y terminar el plan ,ya que después mi mudare lejos de esta cuidad ,espero que no sea un problema para ti.
-Estas bromeando ¿no?-solto una carcajada como si lo que hubiera dicho realmente le causará gracia-no te ofendas pero no creo durar contigo ni dos meses,espero terminar con esto lo antes posible.
No supe que fue exactamente lo que me afectó si el hecho que se haya burlado en mi cara o el hecho de que no soporte verse tanto tiempo conmigo aunque sea fingido o simplemente las dos cosas .
-Ya terminamos por hoy ,te puedes retirar-me levanté de un salto caminado hacia la entrada ,girando hacia el ,me miraba con los ojos abiertos de par en par en la misma posición.Confieso que estaba furiosa.
-De verdad no quise ofenderte,no pensé que te lo tomarías a mal pero encerio no quiero que -se levantó de su lugar comenzando a caminar hacia mi ,terminando de posicionarse frente a mi ,muy cerca de mi-te enamores-dijo lentamente ,yo me encontraba paralizada procesando sus palabras ,no podía creer que por en segundo pensé que sería diferente a su imbecil hermano ,si era realmente guapo,pero tampoco era una mocosa enamoradiza.
Ahora fui yo la que comenzó a reír sin muchas ganas.
-Yo jamás me volvería a enamorar de otro Anderson ,así que bájate de esa nube campeón, además no eres ni serás mi tipo.
Me cruze de brazos quería mostrarle lo segura que en realidad no me sentía, de porque el era más que mi tipo,el era como el tipo de cualquier mujer con ojos ,pero era un imbecil que creía que solo por ser guapo podía enamorar a cualquiera ,una Ema mentirosa no cabía duda ,lo única que era verdad es que nunca me volvería a enamorar de un Anderson....o eso esperaba.
-Es una lastima por qué sin duda tu eres muy mi tipo-y sin más salió de el departamento dejándome bocabierta y con unas mejillas sonrojadas.
-
ESTÁS LEYENDO
Pequeños fuegos artificiales
Novela JuvenilBlake Jones le gusta saltarse las reglas y guiarse por su propio instinto,independiente desde de aquel trágico día . Tiene la vida que siempre soñó tiene al hombre perfecto que la entiende la apoya y la ama o al menos eso es lo que ella creía. Todo...