Capitulo 4

12 2 0
                                    


Me encontraba en una cafetería esperando al mismísimo Andrien Anderson el hermano mayor de George  quien justo ahora estaba ordenando por mi en la pequeña caja ,que siendo sincera era demasiado atractivo era muy alto con cabellera castaña lo usaba largo pero no demasiado tenia un rostro hermoso con unos ojos mieles,con mandíbula cuadrada haciendo lucir muy muy masculino ,una pequeña barba adornaba su rostro quizá de 2 o 3 días y su cuerpo parecía esculpido por los mismos demonios ya que con solo verlo te incitaba a pecar.

Vestía unos pantalones verde olivo con un suéter sencillo de color negro ,le sobresalía una parte de la camisa blanca que vestía ,calzaba unos tenis blancos,su conjunto  lo hacia lucir juvenil y sexy ala vez.

Sabia que trabajaba como modelo y viajaba mucho,aun no era un modelo muy famoso pero estaba segura que lo seria muy pronto.Cualquiera que lo viera sabría que es un bombón.

Recuerdo cuando lo conocí creo que dure mucho mirándolo embobada, era el tipo de hombre que te robaba el aliento y te hacia preguntarte si era real,lo se super patético,también recuerdo como me ignoro fue cuando aun estaba en el instituto el iba 2 años mas adelantado, era el amor platónico de casi todas en el instituto.Pues durante el instituto tuvo una relación con una chica de la cual no recuerdo su nombre pero si que era muy bella jamas oí que tuvieran problemas se notaban de lo mas enamorados. Después que se graduara ya no supe mucho de el incluso tiempo después que empece mi noviazgo  con George no supe mas ,su familia no hablaba de el ,tampoco lo veía en fiestas familiares imagino que tal vez habían tenido problemas. Así que jamas había cruzado palabra con el y dudaba que supiera de mi y mi ex relación con su hermano.

Hasta esta mañana cuando se me acerco y me ayudo a conseguir alguna grúa ,después se había ofrecido a invitarme un café lo cual acepte ya que luego de que conseguí que se llevaran mi cacharro al taller, había perdido otro día de clases.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no había notado que se encontraba frente ami.

-Espero que no te haya molestado que pidiera por ti ,pero te vi muy concentrada que no quise molestarte-me extendió en capuchino y una porción de pastel de chocolate.

-Esta perfecto gracias-sonreí agradecida,bajo la mesa movía pierna izquierda intentando que no se me notaran tanto los nervios,que con su simple presencia ocasionaban en mi-¿porque me ayudaste?.

-Pues no tenia nada que hacer y quise hacer mi buena obra del día -respondió encogiéndose de hombros  y dándole un bocado a su rebanada de pastel del mismo sabor del mio.Justo cuando pensaba responder la campana de la entrada sonó haciendo que girara mi rostro para observar a las chicas que entraban al local riendo entre ellas,el destino parecía estar en mi contra,pues una de las chicas era la porrista que me había llamado zorra.De pronto todo parecía estar en cámara lenta cuando giro levemente hacia la mesa donde me encontraba ,clavando sus ojos verdes en los míos.

Entonces volteo a sus amigas, que se giraron ami dirección asintiendo y murmurado entre ellas,comenzaron a caminar a hacia la salido justo cuando solté un suspiro de alivio  la porrista se giro caminando hacia nosotros,al parecer andrien se había dado cuenta de todo pues miraba ala chica con el ceño fruncido y ojos entrecerrados.


-Pero mira nadamas a quien encontré ala zorra que engaño al pobre George ,nunca supe que vio en ti ,quizá fue por lastima -escupió mirándome con asco y rencor ,no sabia que mierdas le importaba tanto -lo bueno de todo esto es que al fin se dio cuenta de que no vales la pena ,que eres una falsa,sabias que ya esta saliendo con tu querida amiga kate ,que rápido te  olvido estoy segura que jamas te amo ,quien podría amar a alguien como tu ,una huérfana fea y tonta.

Lo era era una tonta que había confiado ,que había creído y que le habían roto el corazón. Confié en quien menos debía de confiar y eso me estaba cobrando factura.Yo era la única responsable de lo que me estaba pasando lo merecía.

-Pues es una lastima que no supiera valorar ala hermosura que tenia a su lado ,como lo hago yo ¿No es a si amor?-no podía creerlo ,no sabia como contestar a si que solo asentí no sabia que intentaba.Estaba segura que que la chica no se había dado cuenta ya de que al escuchar su vos pareció palidecer para enseguida empezar a sonrojarse.

-¿U..ustedes están juntos?-mira Adrien quien solo asintió con una sonrisa arrogante al darse cuenta el estado de la chica-¿pero no eres hermano de George Anderson?pregunto segundo después ahora frunciendo el ceño.

Yo solo le suplicaba con la mirada que no me echara de cabeza ,no soportaría ser humillada otra vez,el solo me miraba neutro.

-¿Y bien?ahora parecía impaciente y con una sonrisa asomándose.

-Y si así fuera a ti que te importa ,acaso tus padres no te enseñaron a no meterte en en lo que no te importa,o es que acaso tu vida es tan patética y aburrida,que tienes que andar chismeando y si si es mi hermano ,y ahora ella es mi chica-termino  finalmente tomándome de la mano y dejando un húmedo beso en el dorso de esta,mirándome directo a los ojos.No supe si fue el beso o sus palabras lo que logro erizar cada vello de mi cuerpo ,mandando corrientes a todo mi cuerpo.



Sabia que después de esto no había marcha atrás.

-


Pequeños fuegos artificialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora