capitulo 01

18 2 0
                                    

Odio mi vida odio mi vida odio mi vida.

No podía parar de repetirme lo terrible que era mi vida .

Me había salido una espinilla en la frente juste en el centro y no cualquier día que cumplia 3 años con mi  geogi .Justo ahora la idea de comprarme un boleto para China no sonaba tan descabellado .

-Mujer me pones nerviosa - se acerco Katty con una sonrisa ,¡Dios! Mi amiga era perfecta no cabía duda que sus padres la habían hecho con amor.

Era la chica perfecta dulce ,tierna,sincera,guapa uff guapísima su cabello rubio caía por su espalda en pequeñas ondas naturales, con cuerpo de modelo vestia un lindo vestido floreado suelto con zapatillas beige .Mi amiga no necesitaba mucho, ni mostrar para acaparar la atención de cualquier chico.

Definitivamente era todo lo contrario a ella.

Nos encontrábamos en mi departamento el cual era muy pequeño

-Necesito tu ayuda-dije tratando de poner carita de cachorrito- por fi.

-Sabes que no necesitas poner esa cara ,con que lo pidas es suficiente sabes que te adoro.

-Te amo- me abalance a abrazarla ,no podía quererla mas ,ella era como la hermana que nunca tuve. La única que estuvo para mí el día que mis padres murieron.

-Lo se ,lo sé soy la mejor ,pero encerio necesito respirar- la solté no me había dado cuenta que aún seguía abrazándola.

Después de que katty me aplicará como mil capas de maquillaje ya no era tan evidente mi cuerno.

Después se despidió diciendo que regresaría a su departamento ya que tenía ropa que lavar y tareas que hacer ,mi Katty era todo una nerd.

Termine de alisarme el cabello ,me llegaba amistad de la cintura ,ya empezaba a notarse la raíz oscura de mi cabello pero me gustaba se veía cool.

Termine de escojer lo que me pondría quería verme genial ,que se notará las horas que llevaba arreglandome .Opte por un vestido rojo pegado al cuerpo con escote en forma de v algo-demasiado provocador pero tampoco para verse vulgar lo combine con tacones color piel.
Termine de aplicar mi labial rojo y ¡Listo!

Sonrei imaginando a georgi al verme se le caería la baba.La verdad es que no me alistaba seguido solo en fechas importantes como hoy.

Camine ala cocina con la intención de tomar un poco de agua cuando mi celular sonó ,haciéndome saber que me había llegado un mensaje de texto.

“lo siento bb no podré verte hoy"
 

No podía creer que realmente se olvidará de nuestro aniversario era obvio que lo olvido.

Y yo aquí de estúpida arreglandome para la cena romántica que le había organizado,había tardado horas en arreglar todo ,tratando de verme lo mejor posible y ..y el ni siquiera lo había recordado. 

Para este enconces ya lloraba como Magdalena cómo pudo hacerme esto necesitaba una noche de chicas con Katty ,estaba segura que ella sabrá subirme el ánimo con sus consejos y sus abrazos.

***

Conducía hacia el departamento de Katty ,había llegado a comprar helado,golosonas,y muchos chocolates.Nadamas al entrar al supermercado la gente se me había quedado viendo unos con lastima otros con asco .No tuve ánimos de desmaquillarme ni ponerme algo más comodo,baje de mi viejo coche hacia la recepción del edificio donde vivía mi amiga.

-¿Se encuentra bien señorita?-pregunto preocupado ,Carlos era el portero del edificio.

-Si no te preocupes solo un poco de dolor de cabeza-me miraba con ojos entrecerrados como tratando de descubrir si era verdad.

Seguí caminando ignorando su mirada,no tienes animos para aguantar a porteros chismosos.

-Se me olvidaba su novio subió hace ya unos 20 minutos y la señorita Katherine me pidió que si venía le diera esto-me dije entregándome una juego de llaves.

Yo estaba en shock no sabía que pensar quizá mi georgi y Katty planearon una sorpresa .Con una sonrisa tomé las llaves y subí por el ascensor.No podía creer lo estúpida que.Fui obvio George no podía haber olvidado nuestro aniversario,aunque era algo cruel la manera en la que actuó pero ahora solo podía sonreír como idiota

Cuando las puertas de ascensor abrieron camine unos pasos quedando en frente de la puerta no sabía que pero tenía una oprecion en el pecho que me dificultaba respirar y las manos nos paraban de sudar.

Quizá solo era la emoción termine de tomar las llaves y girando la perilla pero lo que veía no podía ser cierto ¡No !¡No! ¡no podía creerlo!

Mi georgi y mi querida amiga revolcándose en el sofá de la sala.

-«feliz aniversario georgi».

Pequeños fuegos artificialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora