Cómo es que cambias por amor,que llegas al punto de no reconocerte,de mirarte al espejo y no reconocer lo que tienes en frente.Creia que cuando encontrabas tu otra mitad ,esa persona que te complementaba te iluminaba hasta el rincon más obscuro ..... Pero no otra vez me equivoqué.
Había llegado ala conclusión que el amor no existía .Las personas que más amaba y decían amarme fueron las personas que más me habían lastimado y una vez más tenía que tocar fondo para poder entrar en razón.
Ya habían pasado dos semanas en las que no salía de mi departamento a menos que fuera por comida.Me había pasado en mi habitación llorando ,durmiendo y torturandome con películas románticas esas que terminaban con un final feliz donde el protagonista lucha por el amor de la chica.No había asistido al pequeño restaurante donde trabajaba.
Aunque estaba segura que ni siquiera seguía conservando mi empleo,pero ni siquiera me importaba justo ahora lo único que quería hacer es desaparecer ,no existir ,dejar de sufrir.
Tal vez estoy exagerando pero como seguir viviendo después de enterarme que “mi mejor amiga” y “el amor de mi vida” me habían traicionado.Aun no podía creerlo ,si no lo hubiera visto con mis propios ojos jamás lo hubiera creído.Si antes me pensaba que estaba sola ,era una estúpida ahora literalmente no tenía a nadie solo los tenía a ellos y ahora nada.
Estaba al borde de abismo y no podía hacer nada porque era lo que quería.
En este tiempo había tratado de entenderlos ,encontrar las razones porque que me habían fallado habiendo tantas personas con las que enredarse justamente entre ellos.
Aún recordaba como había conocido a Katherine.
Flashback
No podía creer que mi madre me obligará a asistir a clases de ballet odiaba bailar, hacer de deporte o todo lo que cansará.
Prefiria quedarme escuchando música en mi habitación y comiendo chocolates o dormir.
-Sonrie cariño te hará bien salir ,tal vez y hagas alguna amiga-me hablaba mi madre mientras aparcaba.La academia de baile era como una instituto gigante de esos que salen en televisión,sonrei internamente imaginando a mamá buscando como loca las mejores academias.-Lo intentare-tome mi mochila saliendo de la camioneta vieja de mamá o como ella la llamaba “Wanda”.
La academia era gigante llevaba cerca de 30 minutos tratando de encontrar la aula donde serían las clases aunque para esta hora ya solo alcanzaria media hora.Curiosamente no había nadie a quien pudiera preguntar .
«valla primer día de mierda»pense
Estaba por dar media vuelta y regresar a casa ,cuando de la nada apareció una chica rubia y muy linda enfrente de mi.
-¿Que acaso eres fantasma o tienes algún tipo de poder? -juraria que si nisiquiera pude ver de dónde había salido.
-Lo siento no quería incomodarte solo te vi -me miraba como apenada e incomoda-y pues pensé que quizás te habías perdido, me llamo Katty-me extendió su mano dude en aceptarla está chica es muy rara.
-Blake ....Blake Jones-termine por aceptarla Al fin de cuentas mamá me había inscrito a nombre esta academia para “socializar”.-Eres nueva jamás te había visto y dado que pareces algo perdida.
-Si si lo soy pero no por gusto, ahora solo me gustaría estar comiendo una hamburguesa doble y un refresco- ay dios me estaba muriendo de hambre y como muestra que decía la verdad en ese momento mi estómago empezó a hacer sonido raros y para nada silenciosos
1..2...3 estallamos en carcajadas.
-¿Que hacemos aquí cuando podemos estar en devorando unas buenas hamburguesas?
Y supe que nos llevaríamos muy bien, pasamos en día entre bromas y chistes malos.
...
Y dos años después mis padres murieron en un accidente automovilístico.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños fuegos artificiales
Fiksi RemajaBlake Jones le gusta saltarse las reglas y guiarse por su propio instinto,independiente desde de aquel trágico día . Tiene la vida que siempre soñó tiene al hombre perfecto que la entiende la apoya y la ama o al menos eso es lo que ella creía. Todo...