[Narra Camila]:
Que lindo es mirar la lluvia por la ventana, pero mas lindo seria caminar bajo de ella cantando Monsoon !
Recuerdo y amo esa cancion desde que tengo 15 años ya que con ella conocí a Tokio Hotel, una banda que la rompió en sus tiempos pero hoy, ahora con su nuevo disco Kings of Suburbia .. la seguira rompiendo.. Ahora yo con 19 años podria decirse que los sigo amando desde ese el primer momento en que los vi..
Estaba con una sonrisa de oreja a oreja recordando esos tiempos.
-Camila ya se hace tarde para la universidad-me dijo mi mamá con un tono alto ya que estaba en planta baja.
-ok, ya bajo-agarrando mis cuadernos.
-vas a llegar tarde y no es bueno para tu primer dia
-mama ya lose, aparte tengo 19 años -agarrando una tostada- no crees que ya soy mayor? -con una sonrisa picara.
-si mayor para algunas cosas-tomando su cafe- pero no crees que ya es tiempo de cambiar?
-cambiar ..que cosa?-tomando jugo de naranja recien exprimido
-como tu cuarto por ejemplo..-señalando arriba.
"No pude soportar esa pregunta por la cual me atragante al escucharla.. acaso se piensa que voy a cambiar eso? Piensa que voy a dejar de amar a Tokio Hotel? "
-Estas locaaaa!!- dije sobresaltada.
-loca porque?- mirándome mientras se paraba- Camila tienes 19 años y no creo que Gonzalo te aguante ya con tanto histeriqueo por Tokio Hotel .
"Era necesario meter a Gonzalo en esta estupida conversación? Gonzalo era mi novio desde hace 1 año y medio y mis padres se llevaban mas que bien con él .. El sabe lo mucho que los amo y no me saca en cara eso!"
-Mama yo no voy a dejar de amar a Tokio Hotel, digas lo que digas, lo que mi papa piense - dije sobresaltada.
- Bueno hija no era para que te enojes era solo una sugerencia-dijo mi mamá
Siempre me han criticado por mi estilo de musica y eso era lo que mas me molestaba, mis padres ni me entendian, pero Gonzalo si !
*en la universidad*
[..]
Ya habia terminado la primera dos clases y se acercaba la hora del almuerzo!
Estaba tan pendiente de la hora ya que Gonzalo vendria por mi para almorzar. Mientras lo esperaba hablaba con Macarena, mi amiga a la cual también le gustaba Tokio Hotel..definitivamente era Alien igual que yo :3 Ella me comentaba sobre las nuevas cosas de Tokio Hotel ya que ella tenía tiempo de sobra para eso, era como su hobbie pasar horas y horas en las redes sociales. .Yo vivia estudiando, casi siempre ayudaba a mi mama en la casa.
- veras TH hará una promoción de KOS aca en sudamerica. .ya que término en Europa - dijo Macarena.
- Encerio?- dije yo Entusiasmada
- Si boluda - dijo Macarena
Con Maca siempre nos tratabamos asi, aveces peliabamos pero al dia nos reconciliabamos ambas amamos a TH y esa era una de las cosas por las cuales somos mejores amigas.
-ojala vengan a Argentina-dije dando un salto- lo mucho que hace el staff para darnos esa alegria a millones de Aliens de acá.
-si, dios te oiga Camila-dijo Macarena mirando el cielo- vamos a almorzar ?- pregunto Maca rompiendo el silencio.
-Lo siento pero ya quede con Gonzalo para ir almorzar-dije apenada-lo dejamos para la proxima.
Me sentia mal por eso por que desde que estoy con Gonzalo con Maca no pasamos mucho tiempo como antes.. pero eso no quiere decir que no se lleven bien.