Capítulo 2:

300 17 5
                                    

*Mientras tanto Tokio Hotel*

Narra Bill:

Estuvimos 2 semanas promocionando el disco en Europa y decidimos volver a los LA por un "corto descanso" y despues retomar la promoción de KOS en sudamerica ..

Llegamos a casa dejamos todo tirado, yo agarre a Pumba y nos fuimos a dormir, Tom se quedo en la sala, Georg y Gustav se dedicaron a sacar sus cosas para que no se estropeará mas que nada la bateria de Gustav.

-Pumba no quiero jugar, mas tarde, si?-dije agotado

No basto nada para quedarme dormido, tan solo queria descansar un rato y despues seguir adelante con el trabajo.

Narra Georg:

Bill apenas entro subió a su habitación.. con Pumba, ese perro era como su hijo por asi decirlo, nunca lo dejaba solo.

Fui a la cocina por algo de comida, moria de hambre.. cuando me di vuelta vi a Pumba olfateando su plato en donde acostumbraba comer.

"Este Bill siempre tan olvidadizo, pobre Pumba"

-quieres comer Pumbi?-agarre el alimento para perros que encontré ahí y le servi.

Cuando termine de darle de comer a Pumba regrese a la sala con Gustav y Tom que al parecer estaban viendo una pelicula porno!!

"Claro esto era de esperarse"

Era la casa de Tom Kaulitz, seria raro sino viera esto, pero que hace Gustav viendo esto? O simplemente no le prestaba atención?

-que onda?-dirigiendome a Tom y Gustav.

-la mejor y vos Georch?-Dijo Tom con esa sonrisa picara que a toda Alien volvia loca.

"Es difícil decir GEORG !!?"

-bien un poco cansado-dijo Gustav bostezando.

-Tom me voy a descansar a tu cuarto, puedo?-dijo Gustav.

-Claro-dijo Tom no muy atento-Es a la derecha-dijo señalando la escalera-en frente del cuarto de Bill.

-ok-dijo Gustav algo confundido.

-yo te acompaño Gus-dije amable.

-Gracias Geo-dijo Gustav agradecido-deja que Tom siga con sus películas eroticas-dijo Gus con humor.

-JA JA JA ...NO-dijo Tom algo resentido.

Narra Tom:

Cuando los chicos se fueron yo segui viendo la tele !

Pasaron dos horas y Bill no se levantaba.. sera mejor que valla a levantarlo..

"Bill el dormilon Kaulitz"

Despues de subir las escaleras, fui directamente al cuarto de Bill,  toque la puerta y no contesto.

Abri la puerta y lo vi acostado.. pero sin Pumba!

"Que raro Bill sin Pumba"

Lo mire por dos minutos y no dude en despertarlo...Le hable y no se movio, lo toque con la intención de que se moviera pero no reacciono.

"Bill el dormilon Kaulitz"

-Odio cuando pienso en voz alta.. -dije agarrandome la cabeza.

*Bill se movio*

-Era hora-dije cruzando los brazos.

-que paso?-dijo Bill tratando de despertarse aun mas.

-nada, es que me parecio raro que no te levantes

Invaded by youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora