Cuando salimos de almorzar, salimos directo a la universidad, pero cuando nos estabamos acercando veo a una mujer alta de pelo rubio, ojos claros, no era ni alta ni baja, era casi de mi estatura y parece que estaba buscando a alguien por que la note distraida pero con un objetivo..
-Hola- le dije amigable
-Hola-me dijo la desconocida
-la conoces? -me dijo Macarena.
-No-dijimos la chica desconocida y yo al mismo tiempo.
-a quien estas buscando?-dijo Macarena
-a una tal Camila-dijo cambiando su estado de humor
Despues de oir eso miré a Macarena, sinceramente no conocía a esa chica, jamas la habia visto
Pero no era yo la unica Camila en el establecimiento, tampoco era la única en el mundo llamada Camila asi que decidi no decirle que yo era una de "esas Camila" de la Universidad y contuve mu curiosidad y le dije que llegábamos tarde a clases, ella solo nos agradecio por nuestra amabilidad y nos despedimos.
Ya adentro del salon no paraba de preguntarme si en verdad era yo a la que buscaba o para que buscaba a esa Camila.
Narra Macarena:
Después de escuchar a esa desconocida decir que buscaba a una tal Camila lo primero que se me vino a la cabeza fue mi Camila, mi amiga y su "novio", nose si es una advertencia pero yo sabia que algo andaba mal.
No me contuve y mire a Camila, que estaba justo al lado mio.. al parecer ella tambien estaba media confusa, iba a hablarle pero el profesor nos interrumpió con esa típicas preguntas despues de explicar cada tema .. "alguna duda"
[...]
-Bill ya deja a Pumba en paz-dijo su hermano gemelo- y empaca tus cosas que perderemos el vuelo.
-OK pero Pumba es mas importante-dijo Bill soltando a su bull dog.
-Gustav ya deja de grabar-dijo Tom exaltado.
(Gustav) - Bueno-dijo apagando mi celular.
Estabamos todos empacando, menos yo hasta que Tom me lo ordeno, Georg como nunca en el baño, Bill con Pumba.. y Tom, bueno Tom estaba empacando.
Cuando terminamos, descansamos y brindamos por lo que se venia, otra vez en el escenario y en el suelo sudamericano después de un largo tiempo.
Estabamos muy entusiasmado, era tanta la emocion que al parecer Tom ya estaba nervioso y le venia cada dia xD , siempre le repetía a Bill que soltará a Pumba, que Georg no pase tanto tiempo en el baño .. y asi todos los dias.
Mañana viajaremos a Mexico en donde nos presentaremos en los Premios Telehit, de ahí viajaremos a Argentina en donde nos presentaremos el los Premios 40 Principales, en ambos ya habíamos asistido años atras, pero este año con nuestro álbum Kings of Suburbia.
Narra Camila:
Al salir de clases, sentia que mi bolsillo bibraba, claro allí tenia mi celular, lo saqué del bolsillo y vi varias notificaciones de Twitter, pero no era cualquier notificación, era una especial... una de Tokio Hotel, en la cual decia "Mexico and Argentina bound #TokioHotelArgentina #TokioHotelMexico " no sabia demasiado inglés, pero ahí decia Argentina, mi pais, y eso era lo unico que me importaba, era un sueño que jamas quuero despertar.. saber que estuve años esperando ese "Argentina" en alguno de sus tweets .. y mas que vinieran por primera vez.
No habia nada que decir, definitivamente mi vida estaba completa.
Hola
Este capítulo es bastante corto a mi parecer
Gracias por leer esta historia,es la primera vez que hago una, y varias chicas me dijeron voy bien y de verdad me alegra que les valla gustando, es muy importante para mi contar con su apoyo ;)Xoxoxoxo
Las quiere..CamiilaAlien