Capítulo 3

258 17 4
                                    

Narra Camila:

Se me paso rapido el dia ! Claro no habia ido a la universidad por que me sentia mal y lo único que quería era descansar.. No sabia que hacer no podia dormirme, estaba tan aburrida mirando el techo de mi habitación que por cierto estaba medio descuidado, tenia que pintarlo como años atrás.

Mi mama como siempre concintiendome como de pequeña.. Gonzalo no me habia venido a visitar en todo el dia, hace como un dia que no nos veíamos, pero no me preocupo por que no ha cambiado su forma de ser conmigo.

"Acaso estas tan segura de eso? Piensas que por algo no se habian visto durante un dia?"

Esas preguntas rondaban mi cabeza en todo el dia pero no les hice caso, yo sabia la clase de persona que era Gonzalo y que si por algo no nos veíamos era por que trabajaba...

"Trabajaba..claro!! Escusa perfecta para ese tipo de cosas"

Yo sola me atormentaba con eso.. asi que decidi bajar a la cocina y ayudar en casa tan solo para olvidar todo esos pensamientos que me volvían loca.

Narra Tom:

Ya era demasiado tarde para hablar de las presentaciones en sudamerica ya que el idiota de mi hermano dirmia y claro Georg y Gustav tambien dormian.

Despues de unos minutos me decidi en ir a buscar a Bill, a Gustav y Georg y los desperte de su largaaa siesta.

[..]

Cuando los desperte, ellos bajaron al momento.. y al fin pudimos hablar del tema que nos ponia ansioso..

(Bill) - Bueno aca estamos-dijo sentándose.

(Georg)-Tom cuentanos en que pensabas.

-Bueno recibi mucho correos, bah la banda recibio muchos correos pidiendonos presentación en distintos paises- dije explicando.

(Bill) - aah buenisimo! Pero que nos conviene mejor?- dijo Bill acariciando a Pumba

- yo creo que todos por que nos vendria bastante bien ya que estamos promocionando KOS- djje entusiasmado.

(Georg)- esos es cierto

(Gustav)- yo creo que Tom tiene razon, ya que mirandolo de otra manera, hay paises que nunca hemos visitado como este..- dijo Gustav señalando el nombre del pais en la computadora.

(Bill)- mm coincido con Gustav en lo absoluto... a Mexico fuimos y vamos a ir cada vez que saquemos algo nuevo.. amamos México- dijo Bill con una sonrisa- ... pero a Argentina nunca fuimos y va a ser una experiencia unica.. - dijo Bill esta vez entusiasmado.

(Georg): tal cual Bill, y si nos fijamos bien en Argentina va a ser los #Premios40AméricaBsAs2014 y ya hubo una vez que nos presentamos en esos premios pero claro que era en otro pais- dijo Georg entusiasmado al igual que Bill.

-Entonces aceptamos participar allí? -dije agarrando mientras la computadora.

(Bill, Gustav y Georg)- Si obvio, al igual que vamos a ir a Mexico.

-ok -dije mientras contestaba- listo ahora solo falta que confirme nuestro manager y estaremos en Argentina el 13/11/14 y en México el 12/11/14.

Narra Bill:

Me sentia entusiasmado por volver a México y claro por volver a sudamerica pero mas que nada visitar paises que nunca visitamos.. como en el caso de Argentina.

"Como serán las Aliens de allí? Nos recibirán bien? Que tal hermoso será Argentina? "

No podia sacarme esas preguntas de mi cabeza .. si todo esto sale como lo esperamos podríamos decir de un posible Tour 2015 en Argentina.

Invaded by youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora