Mi nombre es Michelle y la verdad la idea de enamorarme ha estado resonando en mi cabeza por mucho tiempo, pero de todos los posibles escenarios que he visto, ninguno es favorable.
Mi vida ha sido controlada e influenciada de una u otra forma, así que el día en que me comenzó a gustar un chico me sentí insegura, expuesta, débil.
Nunca me interesó el hecho de gustarles, pero algo cambió en mi al ser su amiga y conocerlo más profundamente.
Siempre me gustaron los chicos como el, altos, con su cabello desaliñado y su actitud fría pero divertida al mismo tiempo; eso era algo que en serio me fascinó de el.
No se, cuanto tiempo me llevó descubrir que el sería mi perdición, se volvió tan indispensable para mí, que al darme cuenta de ello, fue demasiado tarde y acabe topándome con una amarga realidad.
El gustarte alguien, hace que no veas sus errores y tengas una idea equivocada de esa persona.
Me siento tan estúpida, al sentir estos sentimientos y todo fue por culpa de mi "mejor amiga".
Saben, duele que las personas a las que brindaste tu confianza te traicionan por cosas absurdas y lamentablemente eso fue lo que me ocurrió a mi.
No se si esta sea una forma de sentirme menos miserable, pero ahora que lo pienso cometí muchos errores y varias personas acabaron pagando los platos rotos y me arrepiento mucho por ello...Sin embargo no logro nada pensando en eso.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos confusos
Teen FictionMi vida diaria, con un toque surrealista y mi forma de pensar al ver el mundo.