A ver, les cuento, estoy exhausta sentimentalmente y deseo un poco de paz, ir al psicólogo fue un fiasco, su única recomendación fue que escribiera todo lo que siento en una especie de diario y dije ¿Por qué no lo hago y ya? Así que intentaré escribir alguna anécdota o mis hermosas quejas a diario; no lo sé, me encantaría sentirme mejor conmigo misma, pero a veces me siento del asco y bajoneada, creo que debo mejorar la confianza conmigo misma y evitar que los problemas me acaben afectando a mi, odio entrar en crisis y querer sólo... desaparecer? llorar? morir? No lo sé, todo es una mierda, a veces siento que estoy feliz, pero simplemente cuando esos pequeños instantes se van me vuelvo a sentir como la mierda. Y sólo soy una adolescente, no tengo problemas financieros, no tengo problemas referentes a la Universidad, sé que esta mal sentirme así, pero aunque intento controlarlo, todo se va a la mierda, intentar controlar las lágrimas ha sido más difícil últimamente.
Sinceramente creo que mi infancia para nada estable tiene algo que ver, pero simplemente no la quiero recordar por las constantes peleas, gritos, cosas rompiéndose y tener que decirle a mi hermana que todo estaba bien mientras ella lloraba por estar asustada me hace darme cuenta que siempre tuve que actuar de una manera nada parecida a la de una niña de esa edad, fui feliz sí, pero a que costo?
Mi madre, mi madre, mi madre, alguien tan confusa que no sabes si esta bien o mal, tan alegre y jovial cuando esta de a buenas, y una reverenda pesadilla cuando se enoja, los gritos con ella son frecuentes, pero no lo sé...
Siento que me olvido demasiadas cosas, odio eso, no recuerdo las cosas muy bien, es un asco, aunque se imaginan que al querer no recordar otras cosas he terminado borrando cosas que no debería?
Me asusta que será de mi en el futuro, todo lo que una vez tuve en claro ha desaparecido y me he quedado varada sin rumbo, observando como cada persona a mi alrededor decide y parte a su destino... sólo, quisiera congelar el tiempo, hacer un bucle temporal y meterme en él.
Saben que es lo irónico, no hubiera sacado jamás cita con el psicólogo a no ser de que estuviera muy, muy mal, pero el gastro me envió al psicólogo y la nutricionista para que me ayudaran con mi problema de alergias y colon irritable, el cuál empeora con mi estado de ánimo tan irascible y explosivo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos confusos
Fiksi RemajaMi vida diaria, con un toque surrealista y mi forma de pensar al ver el mundo.