Por San Valentín pensé en sincerarme, pero como siempre todo me sale mal...
En la carta le expresé todo de una manera tan íntima que ahora mismo me arrepiento, la dejé en el buzón el 14 y ellos la entregarían después.
Mi amigo me había invitado a su cumpleaños el día viernes y había una condición, que yo debía decirle que me gusta a Ander, yo dije que si... pero no me esperaba que ese día mientras todos jugábamos carnaval el y una chica llamada Thalia estuvieran conversando y haciendo todo juntos, después de ver eso entendí algo...
"No todo en la vida se puede" y al final, me acobarde.El día Martes en clases entregaron las cartas y el la leyó, pero daba igual, yo estaba en el anonimato y mi mejor amiga había escrito esa carta.
Al final del día el estaba con Thalia conversando y se los veía tan felices, que me destrozaba por dentro.
Ya Miércoles mis pocas dudas de si eran algo fueron despejadas, iban de la mano y sonriendo.
Mi corazón se sintió tan herido, que ahora solo pienso "Eres una estúpida,como pudiste creer que él se fijaría en ti".
Mi amiga Rubí dijo que él me quedo mirando, pero daba igual, de que me servía eso, acaso el sabe que fui yo quien escribió la carta y disfruta mi dolor?
¿Será que soy una cobarde que por no expresar sus sentimientos a tiempo, perdió la oportunidad de tener al chico que le gusta?
Pues si es así, no hay vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos confusos
Novela JuvenilMi vida diaria, con un toque surrealista y mi forma de pensar al ver el mundo.