Les contaré un poco más acerca de lo que pasó con ese hijo de su madre; hace unos meses me pidió chance para salir conmigo, yo nunca sentí nada por él ahora que lo pienso bien, porque no me afecto en lo más mínimo lo que hizo, pero bueeeeeeeeeno.
Me pidió que le de chance en esta cuarentena y le dije que yes, yo esperaba sentir algo por el man, pero nada que ver; estuvimos con la dinámica de tórtolos por poco más de un mes y después todo se enfrió.
Me enteré un mes después que fue porque se le declaro a una amiga cercana mía... la nada más y nada menos Danna V (Lo lamento D, dije tu nombre aquí) y ella está con su autoestima en el subsuelo y le esta dando "chance"? y pues no sé, me da ganas de decirle lo que paso y que el man me engañó mientras supuestamente estábamos saliendo, con ella, pero como nuestra amistad sigue algo tensa por culpa del AlV no me ha de hacer caso, así que me abstengo.
La moraleja de esta historia: No jueguen con sentimientos ajenos porque el destino es una mierda y les puede regresar el golpe (para mi suerte lo esquivé al desgraciado), pero ignorando eso, tampoco den chance a alguien por el que no sienten nada... y si no sientes nada por nadie, está bien, y si te desespera eso, recuerda que hay más postres en la dulcería y cuándo menos te lo esperes estarás degustando un rico postre, ya sea que te gusten dulces, amargos, sin azúcar o como sea, para gustos y sabores hay cientos de colores.
Adiós personitas que leen este... libro, diario? lo que sea
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos confusos
Ficção AdolescenteMi vida diaria, con un toque surrealista y mi forma de pensar al ver el mundo.