Han pasado ya dos meses y un poquito mas y me siento aburrida, comenzaron las vacaciones, pero desde que me fisuré la clavícula, nada es lo mismo, desearía que pudiera hacer algo mas, pero no me atrevo, los problemas financieros se ha vuelto mas evidentes... quisiera que eso cambiara, pero no puedo hacer nada ni intervenir.
En otras noticias, esta semana mi madre se enojó conmigo por no doblar la ropa, jajajajaja, llegaba a las 7 pm y no me decía nada, lo único que le molestó fue eso, pero bueno, soy una persona piadosa, le daré hasta la próxima semana para que recapacite, y si no funciona... pues, ya nada, me he de quedar encerrada peor que Rapunzel.
Últimamente siento que lo que escribo tiene otro estilo y calidad a comparación del que está al inicio de esta historia, pero en mi defensa diré que la adolescencia me pegó una cachetada de falta de motivación, actitud y me ha dejado demasiada pereza...
Otra noticia es que anteayer me vacunaron la Sinovac y en un mes tendré que irme a que me pongan la segunda dosis, el Lunes y el Martes han estado poniendo la Pfizer, pero bueno, que se le va a hacer...
También tengo que añadir que el día que me fui a vacunar vi a dos conocidos y saludé a uno, que hizo que mi espera en la cola fuera mas amena y divertida, sólo diré que su nombre comienza con M... jajajaja
Otra cosa que hice el día de la vacunación fue salir relativamente fachosa y con mi pelo enredado (aunque casi siempre salgo así) le conté a M una historia bastante resumida de como perdí mi anterior celular (Un A30s) y como ahora dispongo de un (J3); la cosa es que aquí casi nadie me conoce, así que igual, les contaré una versión resumida de que pendejada hice para que acabara así de mal.
La cosa es que el anterior año? estaba muy aburrida y demasiado hormonal y decidí que era buena idea seguirle el juego a un man X que conozco del colegio (no lo hagan, JAMÁS es buena idea) y pues, entre juego y juego, puede que en un caso suuuuper hipotético me haya mandado su pack con sus 17 centímetros...? jajajaja, en fin, el punto es que hubo sexting y una videollamada donde tal vez y sólo tal vez haya habido otras cosas, en fin, mi madre descubrió las conversaciones porque yo de pendeja tenía apps para recuperar mensajes borrados donde todo se destapó y pues, los defraudé y estaban bastantes decepcionados de mí, me quitaron el teléfono, acceso a internet, a la computadora, pusieron unos horarios full restrictivos y no podía salir a ningún lado.
Otras cosas que sucedieron en esas conversaciones es que me pidió que le mandara mi pack, y bueno, pude ser pendeja, pero tampoco pasé al plano de ser estúpida, jamás lo hice porque o sea, en cualquier momento podía filtrarse o lo que sea y mi reputación, imagen y todo, absolutamente todo se iría a la mierda, así que bueno, esa sería otra anécdota, relativamente salí de rositas de esa experiencia, pero hay otras personas que no, así que si no quieren que haya castigos y/o repercusiones, jamás sigan el ejemplo de esta señorita y sigan los consejos de sus padres y/o maestros y conocidos de mandar cosas o lo que sea por internet, ya que es algo que no deberíamos hacer en ninguno de los casos porque es muy peligroso y para nada seguro en el ámbito de almacenamiento de datos, sean conscientes de los actos que van a realizar y ver en un panorama completo, no solo una opción o una variable.
Sinceramente en este momento agradezco lo que pasó porque pude aprender que ese acto tan irresponsable no sólo me afectaba a mi en caso de salir mal, sino que también mis familiares, conocidos y amigos se verían envueltos en caso de que hubieran escalado las cosas, tuve suerte de que lo que hicimos quedara en algo entre los dos (o al menos eso espero...) pero bueno, supongo que este es mi pequeño granito de arena para alguien que lea esto (o no), pero bueno, tengo que madurar y hacer las cosas de manera mas prudente, porque no sirve de nada ser inteligente si no lo vas a aplicar a tu vida, en fin, ha sido interesante escribir acerca de esto y poner un poco de anécdotas y mi perspectiva de ciertos temas...
So... me despido por ahora
¡¡¡Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos confusos
Teen FictionMi vida diaria, con un toque surrealista y mi forma de pensar al ver el mundo.