Ojos tapados

6 0 0
                                    

Lo peor que pudiera a ver visto en ese momento, Chad junto a otra chica. Salio corriendo para llorar, se le cae su celular de su jeans, el impacto lo escucha Chad, baja las escaleras para ver quien es.

-Amor, alguien entro a la casa, oí un ruido.-le dijo la chica.

-Bueno, voy a ver que paso, quédate aquí.

Al bajar ve el celular de Cecilia, sorprendido y sabiendo ya que Cecilia los vio, sale corriendo y la alcanza.

-Cecilia.-le dice mientras le agarra el brazo.

-Soltame. Nunca me amaste, ahora lo comprendo.

-¿Lloraste? Te quiero Cecilia, perdóname.

-jajaj déjame en paz. Te quiero no es suficiente. Yo te amaba, pero quédate tranquilo que ahora borraste todo.-le dice para luego retirarse.

Sube al bus llorando en silencio. Cuando llega a su casa se tira en la cama llorando pero en voz alta con gritos.

-Ya entendí Dios, ¿así que me amas dice la Biblia? ¿Entonces por que Chad me engaño? Nadie me ama, ni tu Dios. Esto no es para mi, me voy a ir por el mundo y no me busques mas, porque ya e sufrido bastante.

(Diario de Cecilia)

Querido diario. Nunca pensé que me iba a pasar esto, que me engañara un hombre. De verdad amaba a Chad, porque llore muchísimo. Ahora tengo que admitir que Elisa tenia razón, y yo no, fui muy mala con ella; ahora quiero saber donde esta, hasta me separo de Elisa. ¿Ahora quien me podrá amar si Chad no lo hizo? ¿Por que Dios me lo saco? Me saco lo que mas amaba. Nunca mas confiare en nadie. Me ire al mundo.

No amen al mundo ni nada de lo que hay en él. Si alguien ama al mundo, no tiene el amor del Padre. 1 Juan 2:15.

(En el cielo)

En la mesa principal nos sentamos algunos ángeles (era sábado) para charlar:

-Mi amiga humana se la pasa limpiando la iglesia cantando cuando nadie la ve. Es muy feliz, ya nació Nadia, su hija(1 Tesalonicenses 5:16-18).

-Ah si, me habías contado.-le dijo el Angel Gabriela.

-Que bueno, la mia esta muy contenta porque sacaron nueva música para alabar a Dios y que la nueva generación conozca a Jesús.

Todos contando buenas historias y yo nada para contar.

-La mia consiguió idóneo.-dijo presumiendo el Angel Remiel.

-La mia se caso también.-dijo Micaela.

-¿También?-le pregunte.

-Si, pero antes de eso sufrió un desierto muy grande.

-¿Como un desierto?

-Claro, es cuando un cristiano no escucha la voz de Dios.-me contesto Micaela.

-¿Entonces puede ser que Cecilia este en un desierto?

-No puede ser, esta en un desierto.-siguió Micaela.

-¿Conoció a Dios?-me pregunto otro ángel.

-Si, pero no escucha la voz de Dios, su novio no es cristiano.

-Vale, si esta pero hay que ver si ama mas a Dios o al mundo.-siguió este ángel.

-No no no. ¿Que puedo hacer para que no elija al mundo?-dije desesperada.

-Ella tiene que elegir, o vivir en la verdad, en la vida, a Dios o lo malo.-dijo Ángel Nuriel.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Angela esta cumpliendo su misión? ¿Que pasara con Cecilia?

Si quieres la cuadragésima segunda parte, comenta :). Gracias por leerlo.





Ángel de Amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora