🎊La fiesta💜

2 0 0
                                    

Los hechos, y personas de este libro no son reales, pertenecen a una historia de ficción. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia. Lo realmente real y verdadero son los versículos de la biblia que están en medio de lo escrito en esta novela.

hablando entre vosotros con salmos, himnos y cantos espirituales, cantando y alabando con vuestro corazón al Señor;. Efesios 5:19.

Al llegar a "mi casa" me puse a bailar y busque en lo que le dicen..."computadora", una pantalla en donde se busca todo tipo de información, busque en Youtube "Aleluya" porque con los ángeles alabamos todo el tiempo diciendo Aleluya y elegí la primera que me apareció (multimedia).

Estaba bailando en el cuarto, cuando gire y vi a Ahava, que me dice:

-Así no se canta amiga, canta como un ángel, esos humanos te están haciendo mal jjaja.-me dice con una mezcla de sarcasmo y broma.

-Mira quien habla, a ti también te debemos llamar humana jjaja.-le dije bromeando también. El estar con humanos puede hacer que se nos pegue cosas de ellos jajaj

-Que cruel eres.-me dice haciendo piropo y luego riendo.

-jjaja, tu empesaste.

Nos acercamos las dos y nos abrasamos.

-¿Conseguiste la historia de la humana que tenes que cuidar?-le pregunto curiosa.

-Te cuento todo. Se llama Emma, las cosas normales de todo humano, robo, mintió. Leyó la Biblia pero nunca la entendió. Su tía es pastora, su mama murió y su papa sigue pastoreando; como su mama murió de joven, su papa se busco otra esposa joven. Emma no siente repulsión por su papa pero todavía no conoció a Jesús.

-Que historia, sufrió mucho esa familia, la muerte de su madre.

-Si. La busque a la madre de Emma, para ver si esta en el Reino de Dios.

-¿Y?-pregunte con los ojos bien abiertos.

-Esta en el Reino de Dios.

-Uf, que alivio.

-Siiii. ¿Como te fue hoy? ¿Y la fiesta?

-Cecilia no me habla, ninguna de sus amigas me habla.

-Em, estos humanos ya me están asustando.-dijo chistosa.

-jjaja, no sabes lo mal que me sentí, pero me encontró el Espíritu Santo.-le dije, toda orgullosa.

-Ahhh el Espíritu Santo, jjaja contame otro chiste.

-Te lo digo, de verdad. A ver, ¿alguna vez has oído a un ángel mentir?

-Pues no.-dijo segura.

-Y bueno.

-Es que no te lo puedo creer... ¿Como es?

-Es muy dulce, me abrazo, me dio aliento, estuvimos charlando mas rato y se reía conmigo.

-wow, como Jesús.

Al terminar la ultima letra del nombre Jesús, nos soplo un viento y relámpagos empezaron a sonar.

-¡¡Fin del mundo, fin del mundo!!-grito Ahava.

-Como fin del mundo ¿estas loca? Ningún ángel sabe el día jajja.

-Lo se, pero fue muy fuerte, me altere.

-Ya veo jjjaja.

-Ya veo jjjaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ángel de Amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora