Jimin
El niño de cabellos castaños se sorprendió al escuchar a la profesora dirigirse a el, por lo que algo desorientado levanta la mano sin quitarme la mirada de encima.
Me dirijo hacia donde está sentado con algo de nervios, todo esto con su mirada en mi.
-Hola- Me dice el castaño con una sonrisa que me recuerda a la de un conejito bebé, mi abuelita tiene uno, es igual a el.
-H-hola- Respondo con una sonrisa
Me siento a su lado poniendo mi maletín en la mesita, el me sigue mirando, no entiendo la razón.
Miro hacia el frente y la profesora se acerca con hojas de papel y crayolas, dice que podemos comenzar a dibujar, así que emocionado comienzo a dibujar.
-¿Que dibujas?- Escucho al pelo castaño hablar, volteo a mirarlo.
-¿Oh?, Oh, es Tae y yo - Sonrió y su expresión cambia a una más seria.
-¿Quién es "Tae"?- Pregunta Jungkook
-Oh, es mi mejor amigo - Sonrió -Lo quiero mucho mucho - Digo juntando mis manos mirando al techo con una sonrisa.
-Ya veo...- Dice serio y sigue dibujando.
-¿Tu que dibujas?- Pregunto acercándome a él para poder ver.
-N-nada- Tapa el dibujo con sus brazos y sus mejillas se tiñen de un color rosita, adorable para Jimin.
-Que lindo- Dice Jimin para poner su dedito en la mejilla derecha de Kookie -¿No me dejaras ver?- Y allí Jungkook pudo ver brillitos en los hermosos ojos de Jimin.
Avergonzado quitó sus brazos de el dibujo para que Jimin pudiera ver.
-Oh, es muy lindo!- Sonríe -Pero...- Su expresión cambió a una pensativa -¿Quien es?...-
-...- Rayos, piensa Jungkook, que vergüenza, sin marcha atrás dice -Eres tu...-
†
†
†
†
†
†
Pandiriwii
ESTÁS LEYENDO
🥀 Nuestro Primer Amor 🥀
FanfictionEres lo mejor que me pasará en la vida, estoy seguro