"Por favor"
—Jungkook… Para— No puedo evitar morder mi labio nervioso, no me puedo controlar es este tipo de situaciones, mi rostro está tan rojo que quiero salir corriendo de aquí.
—No, déjame amarte, Jimin—Jungkook me mira a los ojos, parece tener una galaxia completa en sus luceros, y no puedo evitar verlos, undiendome en esos oscuros ojos, pareciera que quieren succionar mi alma completa
—Y-yo…—Las palabras no salen de mi boca, mi cuerpo tiembla, no reaccionó
Jungkook aún no me suelta, sus ojos está vez se dirijen a mis labios, mirándolos—Jimin… ¿Me dejarías besarte?— No contesto, solo bajo mi cabeza y la escondo en su cuello, acurrucandome como un mínimo mientras de mi garganta sale un ruidito al sentir su perfume en mis fosas nasales, me gusta, mucho.
Siento los latidos del corazón de Jungkook. El toma mi rostro y hace que yo lo vea nuevamente a los ojos, una vez más, mirarlo me provoca mucha vergüenza, el besa mis mejillas, llenandolas de amor —Estas muy rojito, Jimin— El dice con una sonrisa y yo muerdo nuevamente mis labios mientras el ve esa reacción y sonríe —Sal conmigo, por favor— Y besa mi frente, la besa con cariño y yo escondo nuevamente mi rostro en su cuello, asintiendo a su petición.
—Esta bien… Y-yo… Si quiero salir contigo— Lo encaro y beso su mejilla izquierda, sorprendiendolo y haciendo que el me abrace emocionado.
—¿De verdad?!— El me carga tomándome la cintura, yo suelto un gritito y me abrazo a su cuello, riendo cuando el comienza a darme vueltas
—Chi…— Una vez me baja puedo hablar, jugueteo con las mangas de mi suéter amarillo mientras miro al suelo
Jungkook de repente me besa, está vez lo hace en mis labios, yo me sorprendo y abro mis ojos, no reacciono, son solo unos pequeños segundos en dónde junta nuestros labios sin moverlos
—No sabes hace cuánto he querido esto, Jimin— Jungkook al terminar sostiene mis manos y las besa con cariño, yo me sonrojo un poco más y sonrió enternecido.
______________________________________________
Genteeeeeee soy yo, si Pandiriwii, jsjsjs tanto tiempo sin vernos en esta historia, sinceramente pensé en no seguirla, ya que está historia no está planeada, no tiene un guión, la única razón por la que la comencé a escribir fue por diversión la verdad, pero tiene 161 vistas!! Para mí eso es demasiado, son demasiado malxs jsjsj prefieren una historia que no tiene guión *Mueve la cabeza en negación* eso está mal, vayan también a pasarse por mis otras dos que están en proceso plis, prometo comenzar a actualizar más seguido esta historia y que salga lo que tengo que salir de aquí comadres, ahora sí, me largo.
Pandiriwii
ESTÁS LEYENDO
🥀 Nuestro Primer Amor 🥀
أدب الهواةEres lo mejor que me pasará en la vida, estoy seguro