🍇3🍇

21 3 0
                                    

Jungkook

Nuestros días pasaron divertidos uno al lado del otro, ya conocía a ese tal "Tae", me juntaba algunas veces con el pero aún así no me daba confianza que estuviera con MI Jiminie "Lo que es tuyo es mío y lo que es mío, es mío" ¿Verdad?.

Nos hicimos demasiado cercanos, ni siquiera se cuando ese pequeño niño de mejillas regordetas y coloradas se volvió un adolescente de 16 años, lo ví crecer, y... Tal vez en algunas ocasiones mi mente juega conmigo y los pensamientos no son muy sanos, pero tengo una excusa! Claro que sí, es la adolescencia, son las hormonas, no es mi culpa.

Su carita sigue siendo la de un angelito caído del cielo, sus rasgos ahora son un poco más definido y su... Cuerpo, bueno como sea.

Ahora estamos en la secundaria y Tae, Taehyung va con nosotros intento estar en medio de los dos pero, son como garrapatas! Son inseparables, claro que siempre estoy con Jiminie, pero... el es otro caso.

Aunque intente estar en medio hay ocaciones en las que están demasiado cerca y mis celos salen a la luz, no lo puedo evitar.

-Jiminie~- Canturreo cerca de el mirándolo mientras sonrió.

-Dime Kookie- Su vista estaba en su celular, enviando mensajes a "Taetae" como lo tenía agendado, mientras se le asomaba una sonrisita.

Estamos en mi casa, en mi habitación, en mi cama, el en mi regazo, con su espalda en mi pecho, podía ver su cuello y olerlo, no me canso de su olor, bueno, ya paro lo siento.

-Deja de hablar con Taehyung- Hago un puchero, se que le gustan y le enternecen.

-Pero está enfermito, y no lo veo hace tres días- Sigue mandándole mensajes.

-Pero hoy quedamos en estar juntitos- Le quitó el celular de las manos para guardarlo detrás de mi espalda.

-Jungkook~- Voltea a mirarme con un puchero en los labios -Devuelvemelo, no es justo- Comienza a mover sus manos para intentar quitarmelo, pero falla.

-No~- Al estar frente a mi lo tumbó dejando su espalda en la cama y con una de mis manos dejando sus dos manos arriba de su cabeza para con la otra empezar a hacerle cosquillas, olvidando por completo el celular.

Pandiriwii

🥀 Nuestro Primer Amor 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora