Jimin
-J-Jungkook... Y-ya- Se retorcía debajo de sus brazos intentando safarme de el
-¿Por que debería?- El seguía moviendo sus manos a mis costados, haciéndole cosquillas
Jungkook estaba encima de el pequeño chico de mejillas rosas, hasta el momento no se habían dado cuenta de que esa pose era un poco... muy comprometedora.
-J-jungkook~- El menor lo llama para que lo suelte ya que era vergonzoso estar tan cerca.
-¿Mh?- Pregunta el mayor ahora con su cara escondida en el cuello de Jimin.
Siendo sinceros podrían confundirlos como una pareja fácilmente, constantemente se comportaban de forma acaramelada, pero no había problema, ellos eran solo amigos ¿Verdad?...
-Jungkook, quítate pesas- Dijo avergonzado, la verdad era que se sentía muy cómodo así, pero también le avergonzaba estar así con su Hyung.
-Dejame un rato más así- Dijo para respirar el aroma del pequeño.
Jimin simplemente se queda callado y lleva sus manitas a la ancha espalda del castaño, le encantaba sentir los músculos que se estaban formando por el ejercicio que hacía Jungkook.
-Me gusta estar así pero... Es vergonzoso- Mordió su labio avergonzado
-También me gusta estar así, me encanta pasar tiempo contigo Jimin- Levanta su rostro para mirar al contrario fijamente a los ojos.
Jimin voltea su rostro avergonzado para intentar que no vea sus mejillas rojas por el nerviosismo que el peli-castaño provoca en el, misión fallida, el lo notó, Jungkook sonrió por la actitud de su pequeño amigo.
-Amo verte avergonzado y sonrojado- Sonríe mostrando sus dientes y las arruguitas es los bordes de sus ojos, adorable para Jimin.
Jungkook vuelve a esconder su rostro en el cuello de Jimin, abrazándolo por la cintura dejando caer todo su peso en el pequeño cuerpo debajo de el.
-Jungkook- Llama Jimin sin aire, Jungkook ríe.
-Te amo- El peli-castaño murmura en su oído.
Jimin queda estático, su respiración se acelera al igual que su corazón, no es como que nunca le halla dicho eso, pero... Ahora sonó diferente, sonó más, no lo sé, no sonó como se referiría hacia un amigo.
-Q-que- Pregunta sorprendido.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°🥝•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Pandiriwii
ESTÁS LEYENDO
🥀 Nuestro Primer Amor 🥀
أدب الهواةEres lo mejor que me pasará en la vida, estoy seguro