🍊5🍊

19 2 0
                                    

-Te amo- Dice Jungkook a Jimin en un murmuro casi inaudible, en su oído.

-¿E-eh?- Pregunta con su corazón acelerado, ¿Por qué de repente dice algo como eso?, No es que nunca le halla dicho que lo quería o que lo amaba, pero... Ahora sonó, no lo sé, diferente a el resto de las veces.

-Jimin, yo...- Jungkook levanta su cabeza de el cuello de Jimin y lo mira directo a los ojos.

El corazón de Jimin se vuelve loco, siente que está a punto de darle un paro cardíaco, pero...

-Jungkook- Llama la madre del pelinegro desde el primer piso, ni siquiera escucharon cuando está llegó.

Los dos chicos se detienen y se quedan estáticos, mirándose con un brillito en los ojos algo extraño, escuchan como empieza a subir las escaleras, pero apenas reaccionan cuando tocan la puerta.

-Jungkook- Llama la señora Jeon -¿Puedo pasar?-

Jimin mira a Jungkook avergonzado y con sus mejillas ronrojadas, así que se tapa con la manta de la cama del pelinegro y se da la vuelta para que la señora Jeon no se de cuenta de que algo extraño estaba sucediendo.

Por su parte el pelinegro no sabe que hacer, sus manos tiemblan de los nervios, no sabe que le sucedió cuando vio a Jimin, su cuerpo reaccionó solo, sin su consentimiento.

-Emh... Yo- El pelinegro no sabe que hacer o como contestarle a su madre.

La señora Jeon se cansa de esperar y abre la puerta, sin más entra a la habitación y encuentra a Jungkook arrodillado frente a la cama, viendo hacia ese bultito envuelto en la manta.

-Oh, Jiminie!- La madre de Jungkook se da cuenta de que es el pequeño chico de cabellera dorada y rizada, por lo que se acerca hacia el sonriente, la señora Jeon quiere mucho a este pequeño chico, diría que es como su otro hijo.

-M-mamá- Interviene Jungkook -Está durmiendo- dice intentando detenerla, no sabe porque actúa así.

La madre del pelinegro se acerca y acaricia su abundante cabellera haciéndole mimitos.

-Ay mi niño, parece que tuvo un día muy largo-  Sonríe enternecida viendo a la pequeña criaturita y se voltea hacia Jungkook -Solo venía a avisar que tengo un turno que hacer en el hospital, así que estaré toda la noche hasta mañana en la mañana- Se acerca a su hijo y le revuelve el cabello -Ya es un poco tarde, así que Jiminie puede quedarse a dormir y también hacerte compañía, recuerda que antes debes llamar a la señora Park para avisarle ¿Ok?-

Jungkook se levanta del suelo y su madre le da un besito en la mejilla cerrando la puerta y saliendo de la casa un poco apurada.

-J-Jimin- Jungkook lo llama y se voltea a mirarlo, este sigue en la misma posición de antes.

El pequeño se levanta de la cama y mira al mayor por un segundo para comenzar a caminar hacia la puerta.

-L-lo siento, yo me voy- Intenta abrir la puerta de la habitación, pero Jungkook toma su brazo y lo acorrala contra la puerta.

Jimin se remueve nervioso y incómodo para que lo suelte, pero el contrario no tiene planeado dejarlo ir.

-No te vayas- Susurra Jungkook es casi como si estuviera rogando -No me dejes- el pelinegro esconde su rostro avergonzado en el cuello de Jimin -Por favor-





















Pandiriwii

🥀 Nuestro Primer Amor 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora