amor incondicional ( jikook) ❤

3.6K 191 18
                                    

Despues de ese dia jimin y jungkook se volvieron mas cercanos de lo que ya eran .
Tres semanas despues :
Jimin y jungkook decidieron darles la sorpresa a los demas , ya que querian de que sean los primeros en enterarse .
Los chicos se reunieron en la casa de jimin despues de clases para decirles la noticia a los demas:
Nanjon : chicos pa que nos reunieron hoy , que es eso que es tan inportante .
J hope : si chicos no nos dejen en la espera _( ansiosos por saber que es )
Jimin : chicos jungkook y yo les queremos decir de que estamos en una relacion y esperamos de que nos apoyen (nervioso ) .
Suga: yo no los voy a apoyar , jimin prefieres a ese idiota que ami ( molesto ) .
Jimin : no entiendo suga ? .
Nanjon: jimin siempre le has gustado a. Suga solo que el no te lo decia (serio )
- suga losiento pero no puedo estar contigo , yo estoy con jungkook .
Taeghung : ya calmense ustedes , suga entiende. Jimin no quiere estar contigo
Suga: jungkook cuidalo. O si no ya no sera tuyo ( molesto ) .
Jungkook : claro que lo voy a cuidar para que nadie llegue a lastimarlo ( serio ) .
J hope: suga vete no empeores las cosas asi que porfa vete .
Suga: esta bien me voy ( se va)
Jimin estaba tirado en el suelo llorando por hacer que suga se enojara con el :
Jungkook : jimin porfavor no llores , no me gusta verte asi mi amor ( con tono triste ) .
Jimin: mira lo que paso como quieres que no este asi si por mi culpa tu y suga se han peleado ( con los ojos humedos)
Jungkook : no. Jimin no es tu culpa tu no sabias de que suga estaba enamorado de ti y aunque lo supieras el no tiene porque hablarte asi , asi que ya no llores o si no , no me podre aguantar y voy a besarte ( con tono seguro) .
Jimin : entonces no te aguantes y dame un beso ( sonrojado y feliz)
- encerio?!.
Jimin: si jungkookie. Dame un beso .
(Se besan )
Jungkook : te amo mochi , mi amor por ti es incondicional , no busco nada acambio solo tu amor y que estes siempre a mi lado.
- jungkook y mejor para alegrar el dia mejor porque no salimos a dar una vuelta en el parque.
Jungkook :si vamos ( se van )
Llegaron y enpezaron a caminar y hablar hasta que jimin se cansa y jungkook lo carga en su espalda
Jimin : hay no ya no puedo mas ya estoy cansado me duelen los pies de tanto caminar .
- bueno ya no camines pero aun vamos a quedarnos aqui ( lo carga)

Pero primero les quiero regalar una imagen sobre el jikook

( cada vez que veo un momento entr e estos dos me pongo a llorar de la emosion)

Pero bueno continuemos con la historia



Jungkook : bueno pequeñin hasta aqui el paseo (lo baja)- jungkookie podemos ir a la playa ? Jungkook: no lo se mochi que tal si te enfermas ya esta asiendo frio ( dudoso) - porfa jungkook y dejare que duermas conmigo esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook : bueno pequeñin hasta aqui el paseo (lo baja)
- jungkookie podemos ir a la playa ?
Jungkook: no lo se mochi que tal si te enfermas ya esta asiendo frio ( dudoso)
- porfa jungkook y dejare que duermas conmigo esta noche .
( por siacaso pa los q
estanleyendo la lectura solo dormir nada mas pero si quieren que pase algo mas avisenme que yo hare lo que pidan)
Jungkook : ya esta bien pero solo para que me dejes dormir contigo esta noche . (mirada pervertida ).
Jimin : hay jungkook que cosas piensas (sonrojado y nervioso) solo vamos a dormir nada mas que eso.
- me conformo con lograr dormir contigo ( feliz) , bueno vamos a la playa.
Llegan a la playa :

( cuando llegaron jimim le empezo a tirar agua a jugkook yempezaron a jugar entre los

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( cuando llegaron jimim le empezo a tirar agua a jugkook yempezaron a jugar entre los. Dos )
Jungkook : conque asi quieres jugar e ( le epieza a tirar agua y lo carga a jimin , Jimin : jungkookie ya bajame porfa ya no lo vuelvo hacer pero bajame.
( asi se pasaron todo el dia hasta que se hiso de tarde )

Jungkook : ya esta haciendo frio ys hay que regresar - si mejor , ya esta haciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook : ya esta haciendo frio ys hay que regresar
- si mejor , ya esta haciendo. Frio
Jungkook se saca la casaca para. Que se lo ponga jimim
Jimin : gracias ( sonrojado )
- bueno ya vsmonos (se van )
Llegan a casa y jimin se dirigio directo a su cuarto hiva a cerrar la puerta pero jingkook lo detiene
Jungkook : mochi dijiste de que si te llevaba a la playa me ivas a dejar dormir comtigo (mirada pervertida )
Jimin : esta jungkook pero solo dormir
Jungkopk :me conformo com dormir a tu lado 
Bueno hasta aqui llego la tercers parte. De la historia muchas gracias a todos las personas que leen la historia
Se que esta aburrido. Pero asi empieza todo no ?
No , bueno una ARMY se despide

eres mio (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora