AL dia siguiente:
Narra jimin :
Cuando me desperté senti un dolor horrible en todo mi culo tanto asi que no pude sentarme correctamente entonces lo que hice fue echarme de nuevo y cuando volteo pa mi lado veo a mi conejo , el responsable de que ahora me este doliendo el trasero, aun asi lo amo tanto , sus dientes de conejo su sonrisa , esa Sonrisa que solamente quiero que sea mia .
Jungkook ! Grite fuerte para despertarlo.
- que?! , que te pasa , estas bien ?!
Dijo mien.tras me mira con cara de asustado .
Jimim : lo que pasa es que me duele el trasero por ru culpa. ( lo golpeo en la cabeza)
- lo siento amor , pa la proxima sere cuidadoso( se besan)
Jimin : Bueno ya me voy a ducharme ya tenemos que ir a la uni
- esta vien , ve ( le da una manotaso al culo de jimin )
~Haaah daddy ~ ( se muerde el labio )
Jungkook : tan jodidamente redondo , me encanta y no sabes que cosas me gustaría hacer con el.
- ya deja de hablar asi de mi trasero y de todas las cosas que quisieras hacerle
Jungkook: no quiero, lo voy a hacer voy a dejar tu trasero hecho polbo ( mordiendose el labio )
Jimin se mete a bañar y jungkook se cambia
Jimim : ya kookie ya vamonos ( se da cuenta de que no hay nadie en la habitación)
-hay estupendo me dejo solo y justo cuando hoy vamos a celebrar ya dos meses de relacion y justo hoy esmi cumple también no puede ser peor ( quejandome me fui hacia la sala pafa tomar mi desayuno ze irme)
Se va en el auto de Jungkook, si Jungkook tiene dos carros :Jungkook le regalo su segundo carro a jimin:
Cuándo jimin llego todas las miradas se pasaron pero. No le dio mucha importancia asi que se fue al salon
Todas las clases
seguían su curso y jimin no sabia nada de Jungkook desde la mañana que nolo encontró después de ducharse , hasta que toca el timbre para el recreo .
Asi que jimin se dirije donde taemin y los demas miembros( bts)
Jimin : hola chicos!!( sonrie)
- taemin: hola jimin ssi ( lo abraza)
- hola taemim ( me abraza pero intento tener distancia con el después de lo que estuvo sucediendo ultimamemte )
Nanjon : hola jimim como estas?
- hola nanjon si estoy bien , gracias, un poco. Cansado.
J hope: supimos de tu aventura con . Kookie (m giña el ojo y no pude evitar somrojarme con tal de acordarme de eso)
Taehyung: entonces.. , que planes tienen los dos para celebrar sus dos meses y tu cumple chim chim
- no tengo idea y lo peor es que no veo a jungkook desde la mañana y ya va ser la salida ( serio y trizte )
- se habra olvidado ..
Jin: no lo se jimin , pero tienes que encontrar a jumgkook y hablar de esto porque hoy es un dia especial tanto para ti como el y el fue que expresó sus sentimientos por ti , asi que no creo que se lo haya olvidado pero habla con el ( con una sonrisa pero serio )
-si hyung lo hare ( toca el timbre de salida y asi me dirjo al salon despidiendome de los demas aunque igual los veria porque vivimos en la misma casa )
- estaba alistado mis cosas para irme cuando noto que debajo demi carpeta hay una nota:Una nota que decia lo sigiente :
Y al abrirlo decia :
Te espero en el restaurante que esta a la vuelta de la casa , note demores , te amo ,tengo una sorpresa para ti , creiste que me lo olvide claro que no ❤😃
Jimin : ni biem lei la nota empeze a. Dar saltitos de felicidad porque sabia que jumgkook no era capaz de olvidarse algo tan importante pa los dos y eso eslo que lo hace especial a mi kookie .
Y asi me dirigi a la casa y me acerque ami armario y saque una ropa para ponerme y me puse esto:De ahi me dirigi al restaurante que quedaba a la vuelta de mi casa y estaba nervioso no sabia que iva a pasar o que estaba traumando Jungkook pero no me importa confío en el .
Cuando entre todo estaba oscuro asi hable para ver si alguien estaba ahi
Jimin: hola alguien esta aqui ?
Y de la nada alguien grito" sorpresa "
Y las luces se encendieron y ahi vi a todos mis amigos incluyendo al hermoso chico que me toco como novio y asi es como estaba el restaurante:IImaginen porfa que también tiene globos rojos diciendo te amo y bocadillos y velaz al redededor de las mesas
Jungkook : felices 2 meses , mi amor " gracias por darme la oportunidad de estar. A tu lado
- jungkook todo esta hermoso ( saliendo lagrimas de sus ojos)
Todos : felicitaciones chicos , que sean felices , se lo merecen ( se abrazan todos)
Suga : bueno jimin se que me e portado mal contigo y con jungkook y por eso quiero disculparme porque ustedes merecen ser felices especialmente tu jimim y no me importa que no lo seas ami lado mientras lo seas asi que me alegro de quelo seas con kookie .
Jimin : gracias suga por deserme felicidad y se que lo soy porque tengo a mi lado a la persona que amo y si te perdono yo nunca te voy a odiar suga ( lo abraza y coresponde)
Juego paso unas horas y todos se lo pasaron hablando y riendose pasándola biem hASTA QUE EMPIEZA A ZONAR MUSICA ROMÁNTICA.
jungkook : jimin se que esto puede ser muy apresurado pero quiero vivir para siempre a tu lado , entonces en ese momento jumgkook saca una caja pequeña y se arrodilla delante de jimin
Narra jimim :
Me puse muy nervioso cuando Jungkook saco una caja pequeña y se arrodillo delante mio yo me sonroje no sabia como reaccionar estaba en shock .
UN HERMOSO ANILLO DECOMROMISO QUE ADORNABA BEN CON LA PEQUEÑA MANO DE JIMINJJungkook : jimim te quieres casar conmigo ? ( sonriendo)
Jimin : jungkook yo...
BUENO HASTA AQUI LLEGA LA 9 PARTE DE LA HISTORIA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE LEEN MI HISTORIA
- que creen que jimim le vaya a responder a kookie si o np ?
Descubramlo en el siguiente capituloBUENO UNA ARMY SE DESPIDE HASTA LA PROXIMA
ESTÁS LEYENDO
eres mio (jikook)
Romancejungkook es un joven que esta perdidamente enamorado de su mejor amigo pero no se lo dice por el temor de que si lo hace dejen de ser amigos. hasta que un dia aprovecha que esta a solas con el y desde ese dia nunca volvio a ser lo mismo entre los do...