Continuando donde nos quedamos:
Al dia siguiente :
Jumgkook se levanto tenprano ya que tenia que ir a la univerdidad igual que jimim :
Jungkook :sale del baño con una toalla en la cintura .
Jimin : jingkook porque no me despertaste ( se tapa la cara al ver a jungkook ) .
Jimin : porque estas en toalla ?
- es que tome un baño
Jimin : y eso te impedio levantarme
- no quise levantarte te veias tan tierno habrazando la almohada que no quise arruinar ese momento.
Jimin : bueno ya te dejo , me voy a abajo para que te cambies ( jimin se iva a ir pero jungkook lo detiene )
Jungkook : jimin no te vallas
- como quieres que no me valla mira como estas , cambiate ( sonrojado y nervioso porque los dos estaban muy cerca ) .
Jumgkook: jimin no crees que ya es tienpo de dar el segundo paso .
- jungkook no estoy listo pa esto , si quiero , pero aun no es el momento indicado
Jimin : hay estas en celo ?
- si lo estoy .
Jimin : pues tendras que quitartelo con pastillas porque mi primera vez no va hacer contigo asi ( mirada tierna y coqueta)
- hay no agas eso jimin que no aguanto las ganas.
Jimin : pues aguanta .
Jungkook : esta bien jimin no te voy a obligar a hacer algo que no quires .
Los dos bajan a cenar y se van .
Cuando llegan :
Suga: hola jimin podemos hablar porfavor .
Jimim : suga ahora estoy ocupado. Tengo que ir a clases . ( serio)
Jungkook : ya lo oiste , vete suga ( molesto)
Suga: porfa jimin(trizte )
Jimin : ya esta bien pero rápido no tengo todo el tienpo.
Suga : ya pero aqui no , en otro lugar
Jungkook : el no se va a ir a ningun lugar , lo que tengas que decirle dile delante mio
Suga ignora a jungkook y se lleva a jimin a un salo n vacio cuando entran suga cierra la puerta con seguro .
Jimin : ya dime, que quieres ?
- a ti ( lo enpuja contra la pared y le empieza a besar el cuello)
Jimin: suga no , suéltame! ( gritando )
Suga: si no eres mio , de nadie lo seras ( besandole en cuello )
Jimin : no , sueltame idiota! ( lo golpea ) , si te e dicho de que me sueltes , me sueltas !
Suga: no debiste hacer eso ( se levanta del suelo y golpea fuerte a jimin haciendo que este caiga al suelo y este empieza a golpearlo )
Jimin : suga porfavor para , duele ! ( gritando) .
Jungkook estaba buscando a jimin , Cuando lo oye gritar
Jumgkook : jimin, abre la puerta !
Jimin : jungkook ayudame!
Jungkook golpea la puerta y encuentra a jimin todo golpeado y sangrando , nota que esta suga ahi
Jungkook : que le hiciste idiota! (Lo golpea) .
Suga : a mi no me toques ! (Los dos empiezan a golpear Cuando nanjon , j hope y taeghung los detienen.
Nanjon : que esta pasando aqui !
J hope: calmense los dos! .( sugeta a suga) .
Taeghung : calmate jungkook ! ( lo sugeta)
Antes de continuar les voy a regalar unos momentos jikook :
Espero que lo disfruten y que las pocas personas que leen mi historia lo sigan haciendo
Unos momentos que a cualquiera le gusta :
ESTÁS LEYENDO
eres mio (jikook)
Romancejungkook es un joven que esta perdidamente enamorado de su mejor amigo pero no se lo dice por el temor de que si lo hace dejen de ser amigos. hasta que un dia aprovecha que esta a solas con el y desde ese dia nunca volvio a ser lo mismo entre los do...