Sentiminto correspondido2parte

1.6K 110 3
                                    

Continuando :
Estaba observando al conejito que se encontraba durmiendo hasta que me acuerdo de que tenia que levantarlo pa ir a comer pero havia un problema jungkook no se despierta tan falcil asi que lo que hice fue hecharme encima suyo y empese a Darle  besos por today la cara hasta que siento que alguien me agarra de la cintura y de la NAda me encuentro tendido en la cama con jungkook encina mio.

_con solo unos besos lograste exitarme y ahora mi amiguito esta despierto indica a su amigo que ya esta despierto y listo pala accion..

Asi dime que tengo que hacer _cara de pervertido.

Ya tu saves que tienes que hacer asi que hazlo serio pero tamvien con tono de voz jugeton.

Y nibien dijo eso me agache y fui hasta el, cuando me acerco agarro el  cierre y lo abro y saco a su amiguito me moria de ganas de sentirlo ya en mi boca así que no lo pensé dosveces y me lo meti ala boca y empecé a  hacer movimientosde arriba y abajo rapidos Como si el pene de jungkook fuera un chupetin. Mientras el retorcía del placer y se dejaba oir unos cuantos gemidos.

Hasta que alguientoca la puerta 
Nanjon : Jimin,  tanto te demoras en despertar a jungkook,  par de cochinos al menos esperen quenadie este en casa parahacer sustravesuras hasta la sala se escucha todo.
_ bajen que tengo hambre tono serio y también quiero hablar con ustedes.

Y así los dos dejamos de hacer "eso" y bajamos paraver de quequeria hablar con nosotros nanjon lo único que nos preocupaba era de que se tratara de nuestra relación pero lo dudabamos mucho ya que nanjom no se opone a lo nuestro.

Cuando bajamos nos  encontramos con un nanjom serio y nervioso hechado en elmueble.

Nanjon : siente se tono serio

Jimin: de que quería hablar con nosotros hyung? _tono preocupado nanjon : nada que vaa afectar su relacion asi que tranquilos solo quiero hablar con usteses y en especial contigo jumgkook.

Jumgkook : asi para que hyung? _
Nanjon : es que quiero saber Como te le declaraste a Jimin me refiero como le dijiste l ode tus sentimientos.

Narra jungkok :
En esemomento no pensaba NAda estaba sorprendido no me esperaba eso me esperaba otra cosa pero no esto,  pero no es NAda fuera de lo normal así launica razon por laque nanjon este preguntando eso es porque quiere declararse a una persona.

Jungkook : bueno no fue NAda especial cuado le dije mi sentimintos  en ese mometo estábamos en el parque disfrutando de otro Dia Como amigos en especial para jimin justo en ese momento Jimin sesonrojo y se puso como un tomate.

Pero yo ya no podia podia seguir ocultandole mis setimintos asi quese lo dije de frente sin rodeos en esemomento jimim no medio una respuesta solo me, dijo de quelo viva a pensar pero el empezo a evitarme hasta que un día en lanoche yo Fui a su casa y lo invite a ir a la playa y ahí tuve una sorpresa para el en la playa había puesto una mesa para Dos y  un corazon de petalos alrededor de ella y dos velas y ahí le pregunte si queria ser mi novio en ese momento yo estaba nervioso no savia queme iva a responder pero el me dijo que si.

Nanjom : vaya que manera de sorprender a la persona queamas

Jungkook : lo que sea por amor no? 
Nanjon : si es cierto.

Jimin : bueno dejando de lado mi relacion con jungkook quiero saber quien es el afortunado(a)  que se gano el corazon de nuestro Ramon.

Nanjon : me gusta jin sonrojado
_bueno necesito su ayuda hací que  esto esto que vamos hacer
Despues de hablar delasorpresa de Nanjon para jin casa uno sefue a su respectivo cuarto.

Alas 5:30 PM
Narra jin :
Estaba llegando a casa Despues de comprar se queme demore demasiado pero no queria ir a casa y encotrarme a nanjon. Así queme la pase llendo a los juegos y tiendas y miren me aquí estoy.
Jin : ya llegue! Gritando alegre.
Nanjon : jin,  porque tetardaste tanto nos abandonaste.
_ lo siento esque me entre tube comprando ropa.

Nanjon : bueno yo me voy tengo asuntos que hacer. Mira a jimin u
Y  jumgkook,  cuidenmelo

Jimin : bueno jin a cambiarse con la mejor ropa que tengas.
Jin :_pero no voy a salir voy a quedarme aquí. Confundido.
Jungkook :vamos jin ve.
_estabien hace puchero.

Jin sedirije a cambiarse y se puso esto :

Jin : listo y adondemellevan?  Nervioso y confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin : listo y adondemellevan? 
Nervioso y confundido.
Jungkook : es una sorpresa así ponte esto le entregauna vendapa taparselosojos.

Jin : paraque es esto? 
Jimin :_paquemas hyung,  paque tetapes  los ojos. Asi quepontelos y vamonos.
Jin: esta  bien.
Los tres seban mietrasjimin y jungkook guian a jin paque no se caiga.

Jungkook : nanjon, ya estas listo? 
Emocionado.
Nanjon : si,  si yalo estoy,  traelo.

Y asi los tree se suvieron a un carro sedirigieron a la plazacentral de corea.

Jungkook : yaestamosllegando preparate
Nanjon : ok gracias,  les debo unachicos.
Jumgkook : no te preocupes hyung.

Narra Jim :
Cuando me taparon ellosme empezaron a guiar para que no me caiga luego escucho quejungkok habla con alguien pero no logre saber de que oconquien estaba  hablando todo estuvo silencioso yaque no había trafico.
Hasta que escucho musica y lo siguiente que vi me dejo sorprendido y era por...

Bueno hasta aquí llegamos la 2_da parte de un amor correspondido se queme demoro mucho en autalizar pero en verdad lo siento.
Tratare de estar al Dia asi ya faltan pocos capitulos la que termine.
Bueno unaARMY  se s despide







eres mio (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora