Todos en un momento sufrimos de depresión, y no hay por qué negarlo u ocultarlo, y lee esto muy bien, que no te dé vergüenza decir que estas en depresión o que estas saliendo de ella... porque todos hemos pasado por esos momentos.
La depresión viene a nuestras vidas por muchos motivos, y no es fácil salir de ella, tienes que luchar contra ti mismo.
Esto viene porque aveces creemos que todo nos va a salir como queremos y cuando no es así, nos decepcionamos de la vida, hasta de nosotros mismos, aveces creemos que no valemos nada, que todo lo que nos pasa es por la culpa de Dios, es más cuando estamos dentro de la depresión, llegamos a hacer daño verbalmente a otras personas y lo peor que puedes hacer y es el punto donde topas fondo, es querer matarte, querer suicidarte, ya que te encierras en tu circulo creyendo que nada va a mejorar, cereyendo que el mundo está en contra de ti, creyendo muchas cosas que en realidad son mentiras. Y es ahí cuando piensas que la muerte en ti va a solucionar todo...
Pero te pregunto, en serio crees que tu muerte va a solucionar todos tus problemas?
Pues NO, es la peor salida que puedes tomar, te imaginas a tu familia sufriendo? Alguien que ama y quiere a su familia no quiere verla sufrir, así que ahorrate ese pensamiento de querer matarte, porque es de COBARDES. Esa es la salida de las personas ignorantes y sin sentimientos.Porque en vez de pensar en cosas malas, te recuperas? Te puedes dar tiempo para reflexionar cada parte de ti, puedes comenzar en quererte y amarte así, porque no empiezas a cambiar esa forma de ver la vida, esa forma de pensar, porque no empiezas a ser una mejor persona para ti y para los que te rodean.
Sé muy bien que salir de la depresión no es fácil, es muy complicado pero no imposible.. así que mis jóvenes luchen por salir de la depresión, y si no están en una depresión, pues sigan así y no caigan y ayuden a las demás personas.
Tu, mi amigo, puedes seguir adelante, corrigiendote a ti mismo, para seguir siendo una mejor persona. Ora a Dios y pide que te ayude a salir de esas situaciones.
Espera el próximo capítulo..
ESTÁS LEYENDO
No todo en la vida es fácil
De TodoEspero que te sirva de mucho, y también que aprendas a sobrellevar la vida a pesar de todo.