Capitulo 1 - La pregunta de siempre

265 13 0
                                    

Aveces llegamos en un momento de nuestras vidas y nos preguntamos:

¿POR QUE LA VIDA LLEGA A SER TAN INJUSTA CON NOSOTROS?

Ahí es donde damos un giro y vemos nuestro pasado .. tenemos que ver que hemos hecho bien y que hemos hecho mal, y como todos conocemos lo hecho, hecho está y lo único que se puede hacer es aceptar nuestros errores del pasado aceptar que nos hemos equivocado para no volver a hacer lo mismo y pedir disculpas a quienes hemos hecho mal. 

Tenemos que seguir adelante, levantarnos cada día y ser mejor persona.. porque sí, cada día aprendemos de una u otra forma a ser mejor ser humano para nosotros mismos.

Todos los jóvenes nos hacemos este tipo de pregunta al menos una vez por mes.. quizás cuando no nos sale las cosas como queremos. Pero hay que ser reales y razonar que el mundo no gira al nuestro alrededor, que no todo lo que queremos, digamos o pensamos es la realidad, porque NO señores no es así, el pensar así no nos llevará a nada bueno ya que es un grave error de nuestra parte.

La vida no es injusta con nosotros.. nosotros somos injustos con la vida porque nos complicamos y nos vivimos quejando de muchas incomodidades. Ni Dios es injusto con nosotros.. somos nosotros injustos con Dios.. no culpes a Dios de las cosas que te pasen, pídele a que te ayude a superar todo momento malo y dale las gracias por los buenos momentos, no te acuerdes de Dios solo cuando ocurre algo malo, acuérdate que él te esta regalando otro día más de vida para que sigas luchando.

Así que a la próxima vez que te hagas esa pregunta, mírate al espejo y reflexiona cada parte de ti, de tu interior, de tu alma..

Te queda mucho por vivir.. te queda recuperar el habla y la utopía, ser jóvenes sin prisa, abrir los ojos, te queda hacer futuro a pesar de los ruines del pasado y los sabios granujas del presente.

Sigue adelante, que todo se puede en esta vida aunque nada es fácil.

No todo en la vida es fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora