Aunque le cueste admitirlo, le gustaba ver aquel ser lleno de frialdad, Obito no podía evitar delinear cada facción de esa nieva piel con sus ojos – "¿Algo así podría ser real?" – se cuestionó mentalmente – "Seguro es un sueño" – afirmó convencido.
- ... pero puedes llamarme Aniue – El azabache mayor despertó de sus pensamientos, ¿Qué había dicho?
- Amm... perdone... – un poco ansioso prosiguió - ¿Quién es usted? – todo era tan real para ser solo un sueño, pero probablemente su mente esta en tipo de transe, es normal luego de una experiencia traumática.
- Soy el dueño de este lugar – contestó sin más.
- Ahh... ¿y cómo nos encontró? – volvió a preguntar con inseguridad.
- Estaba caminando por un sendero solitario por el bosque que hay aquí cerca, cuando escuché a algunas tropas del sheriff del pueblo gritar. Pensé que era una persecución, cosa que fue cierta, así que fui a ver, encontrándome con tu pequeño hermanito llorando y asustado. Por ello los traje a este lugar, aquí estarían a salvo.
- ¿Y porque crees que no éramos malos y trataríamos de robarle o algo así? – Obito parecía tener una risa nerviosa, pero su seriedad llegó cuando el otro soltó una reconfortante risa.
- No son malos, son solo unos vagabundos en busca de algo para sobrevivir – Aunque por un lado se sentía aliviado de que no pensara en que eran una amenaza, por otra parte, su orgullo fue tirado al piso en un solo comentario.
- Nii-san... – interrumpió el pequeño Tobi – No seas malo con Aniue, él nos salvó, te cargó hasta aquí y nos cuidó sin pedir nada a cambio.
- Bien... - respondió el moreno mayor – Señor... - fue cuando recordó que no prestó atención a su nombre – Amm... ¿existe alguna forma en que pueda recompensar su ayuda?
- En realidad, no – contestó fríamente, Obito pensaba en lo irritante que se volvía con esa indiferencia – Pero... - tomó una larga pausa mientras su vista vagaba por las grandes paredes de su hotel – tenemos escasez de personal – comentó mientras su vista volvió a clavarse en la del moreno, la cual expresaba desentendimiento, como si esperara algún comentario más – Te ofrezco trabajo – afirmó seriamente.
- Oh, ¿trabajo como qué? – la oferta a primera vista parecía una gran idea.
- Mucamo – contestó directo, provocando una pequeña carcajada por parte de Tobi
- Nii-san, trabajarás de sirvienta – el moreno mayor se había sonrojado por lo ridículo de la propuesta - ¿Con vestido y todo, Aniue? – volvió a provocar el menor aguantando la risa.
- Ni loco – refunfuñó Obito – No voy a rebajarme a ese nivel, ahora me retiro... ¡Vamos, Tobi! – Enfurecido e indignado tomó a su hermano menor de la mano con intenciones de irse, pero la voz calmada del extraño lo detuvo.
- ¿Dónde volverás? – preguntó sentándose nuevamente en el borde de la fuente y mirando el jardín – ¿Volverás a vagabundear y robar migajas de pan para vivir? No seas necio, te estoy ofreciendo algo más que un simple trabajo.
- ¿Eso que sería? – cuestionó, mientras sus pasos volvían en sí.
- Si trabajas para mí, te daré un lugar donde vivir, ropa limpia, comida y formación académica para tu hermano. Tendrías que preocuparte solo del cuidado de los huéspedes. Suena bien ¿no?
Con un simple silencio prolongado, Obito finalmente aceptó la oferta. Cuan humillante le parecía, si no podría tener un futuro, le daría un futuro a su preciado hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Loveless [ObiKaka]
FanfictionVigila las espaldas, mira con detenimiento, evalúa todas las posibilidades. Hace tiempo, la semilla de Lucifer, ha sido sembrada ¿Quién la cosechará? Amor, una palabra muy hermosa, pero fácilmente falsificada. Elocuencia, es lo que él posee, pero n...