—¿Cómo que quieres llevarle serenata? — JeNo estaba saliendo de la escuela cuando Mark lo llamó desesperado.—Lo estoy perdiendo, JeNo. —Respondió el mayor, quejoso.
—¿No era eso lo que querías? —JeNo rodó lo ojos mientras caminaba tranquilamente.
—¡Sí!
—Entonces...
—¡Pero ya no! —Gritó y escuchó cosas golpearse entre sí. —Da igual, tienes que ayudarme, JeNo. HaeChan no puede dejarme, no quiero quedarme sin él. —Admitió y JeNo suspiró sonriendo.
—Te odio, había quedado con JaeMin. —Le dijo, molesto.
—Lo siento por arruinar tu nuevo polvo, pero llegué antes: bros before hoes, ¿lo recuerdas? —JeNo rodó los ojos de nuevo.
—Eres un idiota, estoy yendo a tu casa, te odio.
—Ven ráaaaapido. —Gritó y colgó.
Mierda, Mark.
JeNo se apresuró a enviarle un mensaje a JaeMin.
« Odiame, no puedo ir a tu casa hoy.
Lo siento. »Enviado a 'Nana'.
« Está bien. »
Recibido de 'Nana'.
Guardó su celular y tomó un taxi, yendo lo más rápido posible.
—¿Y todo esto? —Preguntó JeNo abriendo la puerta y encontrándose a un señor que llevaba al menos 5 cajas llenas de rosas.
—¡¿Ya llegaron?! —Chilló Mark y corrió apartando a JeNo, sacó billetera y tendió unos billetes, firmó un papel y le tendió varias cajas a JeNo. —Ayudame, lleva esto a la sala y empieza a sacar cada pétalo. —Ordenó.
JeNo obedeció y empezó a arrancar los pétalos, mientras sonaba su actual canción favorita.
—Bad, bad, I'm sorry I'm bad. —Cantaba mientras esperaba, Mark bajó las escaleras cuando iba por la cuarta caja.
—¿Y qué tal? —Llevaba un jean negro, unas vans junto a una camiseta blanca y una campera de jean azul.
—Vas a ir a declararte y vistes como pordiosero... —Murmuró JeNo en voz alta y siguió arrancando pétalos.
—¡Argh, ya vuelvo! —Mark corrió a su habitación.
Otras dos cajas más de rosas y un sándwich después, Mark volvió a bajar.
Ahora más presentables.
—¡Aigoo, otra cosa mariposa! —Comentó JeNo sonriendo. —Ahora sí, DongHyuck no podrá decirte que no. —Sonrió Mark con emoción.
—¡Listo, ¿tienes todo, no?! —JeNo asintió y ambos salieron de la cada cargando baldes llenos de pétalos de rosas, un estéreo y un caja de chocolates.
Cuando llegaron a casa de Lee DongHyuck, Mark suspiró y se acomodó en su puesto.
—¡Lee DongHyuck! —Llamó a gritos, mientras JeNo lanzaba los pétalos por todos lados. —¡LEE DONGHYUCK, TE AMO! —Gritó y miró a JeNo. —Ponte la música.
JeNo asintió y puso play.
Move de TaeMin empezó a sonar.
—¡Esa no, tarado! —JeNo abrió los ojos riendo y cambió la canción a Some de Bol4.
HaeChan salió y observó el espectáculo, tratando de no sonreír.
—Sé que la he cagado muchas veces, Lee DongHyuck, y que tal vez no merezco tu perdón... —Miró directamente a los ojos al chico de cabello platinado, suspirando. —, pero eres lo más importante en mi vida y no te quiero perder. Perdón por todo. —JeNo lanzó gritos cuando HaeChan salió de su casa corriendo y abrazó al mayor, sonriendo.
—Ah, que bonito. —JeNo miró la hora.
11:58 p.m.
Sí se apresuraba llegaba.
—Me debo ir, tortolitos. —Tomó su mochila y tras escuchar el 'gracias' de la pareja, corrió hasta su casa.
Ahora le tocaba a él, pedir perdón.
*Foto del outfit de Mark en multimedia.
aw, qué bonito todo.
bueno, capítulo de fin de semana :D
la historia está llegando a su fin, están cerrando ciclos y todo muy bonito.ahora noma' falta que el JeNo y el JaeMin se amisten y yastah.
he hecho un yoonmin, aún no subo nada pero guarden el apartado en su biblioteca xfis. les prometo que va a estar re bonito, los quiero. ♡
ESTÁS LEYENDO
˖ ౿꒰ mi neighboor,, nomin ꒱
Fanfiction« No deberías estar aquí. Pero lo estoy, ¿qué más da? » 📌 JeNo: top, JaeMin: bottom. 📌 Se mencionan otros idols. 📌 Capítulos medianos. 📌 Otros shipps de nct.