꒰ Final ꒱

4.3K 389 76
                                    

JaeMin acomodó la mochila sobre su hombro y salió del salón, encontrándose con el pelinegro automáticamente causándole una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JaeMin acomodó la mochila sobre su hombro y salió del salón, encontrándose con el pelinegro automáticamente causándole una sonrisa.

—Hola, Nana. —JeNo besó su mejilla y tomó la mochila del menor cargándola en su hombro, JaeMin sonrió complacido.

—Hola, Junior. —Respondió burlesco y el mayor rodó los ojos.

—Ah, pequeño cerebrito que estés un grado arriba mío no quita que sea mayor que tú. —Comentó abrazándolo por la cintura.

El menor rodó los ojos y ambos llegaron a la cafetería observando a Hyuck hacerle un puchero a Mark que trataba de disimular que sonreía bobamente.

—Ya llegamos. —Ambos chicos se sentaron y JeNo tomó una de las papas de Mark, comiéndosela.

—Mark-hyung... —Rogó el menor, tomándolo del brazo al mayor.

—Uy, utilizó el "hyung" —Se burló JaeMin y Hyuck gruñó.

—Que no. —Murmuró el mayor de los cuatro y miró a JaeMin. —Tenemos un trabajo importante por culpa de la maestra Moon. —Le dijo y JaeMin asintió recordando.

—Ah, cierto... ¿ya has decido el tema, Mark? —Le preguntó y él negó.

—No, aún no... La maestra Moon Byul me odia, creo. —Respondió y JaeMin rió, negando.

—Nah, sólo es estricta, igual deberías apurarte.

—¿Qué es lo que quiere, DongHyuck? —Preguntó JeNo ignorando al menor que rodó los ojos.

—Ir al parque de diversiones, pero cómo ya dije, tengo un trabajo que ni siquiera he empezado y no puedo. —Comentó y JeNo asintió, entendiendo.

—Si quisieras irías. —Berreó DongHyuck.

—No siempre querer es poder. —Respondió Mark y acarició el cabello del menor, abrazándolo.

—Bueno, ¿notaron que la señorita Lee llamó a DaHyun a su oficina? —Comentó HaeChan.

—¿Para qué o qué? Siempre creí que Kim DaHyun sólo era de las que reían al fondo de la clase, no del tipo problemática. —Respondió JeNo.

—Aún no se sabe porqué, seguro y le pregunto luego igual... —Murmuró y todos asintieron, empezando a comer tranquilamente de la comida de Mark hasta que JeNo se levantó.

—Iré por una bebida, ya vuelvo. —Salió de la cafetería y caminó hasta la máquina cuando a medio camino alguien chocó con él con tanto fuerza que ambos cayeron al suelo. —Auch. —JeNo se había golpeado el codo y parte del rostro con el otro chico.

—¡Demonios! —El chico de cabello castaño trató de levantarse como pudo y le tendió su mano, ayudándolo y haciendo repetidas inclinaciones. —¡Lo siento, lo siento! —Se disculpaba.

—Está bien, no te preocupes.

—Lo siento, estaba muy apurado, ¡recién llegué y no encontraba la oficina de dirección y-...!

—Está bien, dije, tampoco te vi. —JeNo hizo una inclinación y él chico sonrió, aliviado.

Hizo una reverencia y con una sonrisa más ligera, se presentó, JeNo no pudo evitar sonreír al ver al chico hacer lo mismo. —Me llamo Huang RenJun y soy nuevo.

—Soy Lee JeNo, un gusto. —Se presentó y el castaño lo miró sonriendo.

—Debo irme, ojalá nos volvamos a ver. —Le dijo tomando sus cosas del suelo.

—Seguro. —Respondió JeNo y RenJun se despidió, siguiendo con su camino.

Ustedes deben estar como que: bitch, wtf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ustedes deben estar como que: bitch, wtf.
Y sí, esto ya terminó igual como verán el final está abierto ligeramente a una segunda parte si desean que la haga además de una nueva historia que sacaré llamada Gossip Girl de Kpop en general, ósea habrán shipps y todo además de estar ambientada en el mismo universo que esta historia al igual que los tiempos y así; nombrará a otros grupos y shipps; además de cómo habrán notado la protagonista será Kim DaHyun.

Bueno, me extendí.

Agradecer a todas las personas que comentan, que votan o que solamente leen 🤡🤡 GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ, esperando y ESPERANDO SIEMPRE.

Estoy muy agradecida con ustedes, y no olviden decirme qué opinan del final y si quieren segunda parte 🥺💕

˖ ౿꒰ mi neighboor,, nomin ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora