꒰ 010 ꒱

4.2K 545 150
                                    

—¿Y cómo lo llevamos a su casa? —Preguntó JeNo mientras apoyaba el cuerpo de JaeMin sobre el suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y cómo lo llevamos a su casa? —Preguntó JeNo mientras apoyaba el cuerpo de JaeMin sobre el suyo.

—Yo no tengo auto y él luce muy mal... —ChaeWon acarició el cabello del castaño y suspiró. —Llamaré a un taxi. —Decidió y JeNo asintió mientras sentaba a JaeMin en una mecedora del jardín, la música todavía se escuchaba y suspiró mientras se sentaba en el suelo al lado de JaeMin comenzando a mecerlo.

—¡Lee JeNo! —El pelinegro volteó al oír su nombre y encontró a su amiga sonriente corriendo hacia él.

JeNo miró a JaeMin y se levantó, YiRen seguro hablaría fuerte a causa del alcohol y despertaría a su vecino, se alejó del castaño y miró a la chica.

—Creí que te habías ido... —La chica sonrió mucho y JeNo negó observando de reojo a JaeMin quien aún dormía. —Vamos adentro, JeNo, vamos a bailar y... —La chica tomó su mano y empezó a halar de él, JeNo negó pero ella siguió halando mientras camina de espaldas. —JeNo...

—YiRen, ya te dije que...

—JeNo, vamos, te juro que te vas a divertir, ¿si? —Haló con más fuerza y JeNo negó.

—Dije que no, YiRen. —Se soltó fuertemente de su agarre causando que la chica se tambaleara hacia atrás y sus piernas se enredaran haciéndola caer.

JeNo abrió los ojos y se aproximó rápidamente hacia a ella, tomándola de las manos, YiRen tenía la vista en el suelo y su cabello cubría su rostro, JeNo tomó su rostro en ambas manos y lo alzó, preocupado.

—¿Estás bien? Lo siento, yo no quería empujarte y fue mi culpa, lo siento, lo siento. —Se disculpó repetidamente mientras la chica abría los ojos, sus comisuras se alzaron lentamente dando a ver una gran sonrisa seguida por una carcajada.

YiRen empezó a reírse de forma estrepitosa, el cuerpo de JeNo cayó al lado de ella y se tumbó en el césped, dejando ir todo el aire que había tomado. —Estás loca, Wang YiRen. —Susurró y cerró los ojos, pasaron segundos hasta que sintió un peso sobre él, se levantó rápidamente y notó que el cuerpo de la pelinegra estaba sobre él suyo, JeNo abrió los ojos como platos y trató de apartarla pero YiRen apoyó sus manos en los hombros de él.

—Lee JeNo, me gustas. —Susurró mirándolo fijamente, tomó aire. —Me gustas desde que te conocí y... y yo... —Lo siguiente JeNo no lo pudo procesar, pero JaeMin sí.

Los labios de YiRen se estamparon contra los de JeNo mientras que sus manos envolvían su cuello reforzando el agarre, YiRen tapaba toda la figura de JeNo desde la perspectiva de JaeMin quien estaba rojo de furia, sus ojos no se podían apartar de la escena y por más ebrio que estaba no fue impedimento para hacer el intento de levantarse y caminar hasta la salida, lo peor de todo fue que nunca escuchó los pasos de JeNo detrás de él.

ChaeWon abrió los ojos al ver a YiRen besar a JeNo, nunca había pensado que la pelinegra se atrevería a confesarle sus sentimientos a la persona de quien había estado enamorada desde que tenía memoria... Algo que ChaeWon tampoco esperaba era que JeNo le correspondiera el beso.

ChaeWon negó y miró su celular, el taxi ya estaba fuera, salió y encontró a un JaeMin ebrio sentado en la acera mirando algún punto fijo, suspiró y lo abrazó.

—Ven, te llevaré a tu casa —JaeMin alzó la mirada y ChaeWon sonrió un poco más tratando de darle confianza —, he buscado remedios caseros para la resaca y hay algo sobre vitamina C, verduras verdes e infusiones. —JaeMin asintió y tomando su mano se levantó, abrazó a ChaeWon y ella dio palmaditas en su espalda. —Todo estará mejor.

Ambos entraron al taxi bajo la mirada de JeNo que tenía las manos dentro de los bolsillos, suspiró.

—JeNo, ¿vienes? —JeNo quiso negar, realmente quiso hacerlo pero volteó y asintió, yendo al lado de la sonriente pelinegra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
˖ ౿꒰ mi neighboor,, nomin ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora