꒰ 016 ꒱

3.8K 453 47
                                    

JaeMin estaba a nada de tirar la pequeña maceta del cactus dentro de su habitación, gruñó y tapó sus oídos con la almohada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JaeMin estaba a nada de tirar la pequeña maceta del cactus dentro de su habitación, gruñó y tapó sus oídos con la almohada. Sólo quería dormir en paz, pero parecía que JeNo tenía otros planes; después de cancelar su cita, JaeMin había estado muy decepcionado y se había tenido que comer las galletas que hizo para JeNo, estaba molesto con él y no pensaba hablarle esa noche.

Pero JeNo y todas las piedras que lanzaba a su ventana lo hacían imposible, furioso, JaeMin se levantó de su cama y salió dispuesto a decirle unas cuatro cosas a JeNo cuando una piedra cayó en su rostro justo en del lado izquierdo de su pómulo, causándole una herida.

JeNo abrió los ojos en grande y se tapó la boca sorprendido, lo había arruinado de nuevo. —¡Diablos, lo siento, Nana! —Le gritó y JaeMin tocó su pómulo, sus dedos ligeramente manchados de sangre.

—¡Lee JaeNo, déjame dormir en paz y vete! —Gritó furioso, mientras miraba con los ojos entrecerrados al mayor.

—Nana, vine a pedirte perdón, no quería cancelarte pero surgió un problema y debía ayudar a Mark... —JaeMin gruñó, aún recordaba que ese chico se había presentando como su novio la primera vez que lo conoció.

—No me interesa, tengo sueño. —Interrumpió y abrió los ojos, sorprendido. —¡¿Qué haces?! —Chilló viendo cómo JeNo empezaba a trepar por el árbol hacia la ventana de JaeMin.

—Voy hacia a ti. —Respondió mientras se impulsaba y apoyaba su cuerpo en una rama, se estiró un poco más y alcanzó la rama más cercana a la ventana del menor, JaeMin se alejó de la ventana y JeNo se aferró al borde, tomó impulso y finalmente, puso un pie sobre la ventana, entrando.

JaeMin corrió hacia la puerta de su habitación y cerró con pestillo, temeroso por sus padres y sintiendo su corazón palpitar con una fuerza abrumadora.

—No deberías estar aquí. —Señaló obvio y JeNo sonrió comenzando a acortar la distancia entre ellos.

—Pero lo estoy, ¿qué más da? —Sonrió y besó la mejilla del menor con delicadeza. —Lamento haberte dejado, Nana. —Susurró en su oído y sus dedos rozaron su pómulo con una herida pequeña.

—Está bien, pero vete de aquí —Pidió no muy seguro de lo que decía. —, mis papás podrían verte y... mal pensar esto.

JeNo rió bajo, volteando hasta echarse sobre la cama del menor. —¿Mal pensarlo? ¿Cómo qué? —Preguntó, acomodándose.

JaeMin rodó los ojos, se negaba a caer en su provocación.

—Olvídalo. —Se echó al lado del mayor y empujó su cuerpo ligeramente. —Muévete, no me dejas nada de espacio. —Se quejó y JeNo obedeció.

—Ya, Nana, no sigas enojado. —Pidió sonriendo.

—No lo estoy. —Respondió cerrando los ojos y mordiendo la parte interna de su mejilla.

—Bueno. —Silencio y luego, las manos de JeNo abrazando la cintura del menor y entrelazando sus piernas, mientras apoyaba su mejilla en la espalda del menor; el corazón de JaeMin estaba apunto de explotar y él podía escuchar el estruendo que causaba.

—JeNo... —Susurró y JeNo bostezo, JaeMin tenía la punzante necesidad de voltear al sentir el peso del mayor sobre él, quito los brazos del pelinegro y se dio la vuelta, quedando cara a cara, lo miro fijamente. —Más te vale irte temprano, Lee JaeNo.

JeNo sonrió ampliamente y acercó aún más al menor, mientras se acercaba a sus labios, cuando finalmente se rozaron, JaeMin soltó un suspiro ansioso; quería esto, realmente lo quería.

—JaeMin...

—¿Tomarás el examen? —Preguntó y JaeMin lo observó, mordiendo su labio.

—Sí, es lo mejor. —Respondió y JeNo asintió de forma pesada. —JeNo...

—Duerme, estoy orgulloso de ti, Nana. —Besó su frente y lo abrazó, sintiendo el peso en su palabras JaeMin sonrió ligeramente, cerró los ojos y se dejó llevar al mundo de los sueños por Morfeo.



• • •

Salimos de hiatuuuuus!!
Gracias por los más de 3k los tqm
uwu ojalá y lo hayan pasado maravilloso en navidad 💗🥰

˖ ౿꒰ mi neighboor,, nomin ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora